Me llamo Earl

Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de Me llamo Earl

425_lee_elfman_060508.jpg 

Jenna Elfman actriz de comedia a la que hemos visto series como Dharma & Greg ha fichado para aparecer en la que ya será cuarta temporada de Me llamo Earl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elfman ha sido contratada para aparecer en tan sólo el primer episodio de la cuarta temporada de la serie en la que dará vida a la entrenadora de un equipo de Cheerladers.

Al parecer su personaje será puntual ya que será como decimos el primero de los «casos» que deberá tratar Earl ya que Elfman estará en su lista de cosas que deben enmedarse.

De este modo veremos un flashback del pasado de esta mujer en la que era una popular animadora y como algo que hizo Earl cambió su vida…Deberémos esperar todavía unos meses aunque ya se ha anunciado que la cuarta temporada de Me llamo Earl se estrenará el próximo 25 de Septiembre en la cadena NBC y que además tendrá una hora entera de duración.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Madmorte dice:

    Bravo, tenía ganas de saber sobre esta serie, actualmente mi favorita en mucho, mucho tiempo (junto a Farscape, esta tiene un huequecito que nadie la quita). Espero y si sigue la misma líena de calidad, que Earl tenga muchas más temporadas!!!

  2. Cans dice:

    ¡Qué bien!, y encima una hora entera de duración a una de las series favoritas que tengo, a parte de Camera Café, claro jeje. Espero que esta cuarta temporada conserve el humor de las anteriores temporadas, y que por fin se arregle el problemilla de la coja del coche, jejejeje.

  3. J. Padín dice:

    Ya sabía yo que el último capítulo no podía ser Bad Earl, por mucho que se dijese en España. Sabía que la serie tendría que continuar y que Earl no podía acabar siendo una mala persona, que se redimiria y volvería a la lista.

  4. tokuichi dice:

    No se si me podrias decir cuando lo estrenaran en la sexta.O si es k acaso no la emitiran???…XD

  5. gerard dice:

    I love earl

  6. jose dice:

    para mi me llamo eral es a mejor serie de todas, si todos fuemos como el no viviriamos en este estrecolero de mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba