Noticias

Emma Suárez protagonizará una nueva serie en Antena 3

emma_suarez.jpg

Cazadores de hombres es el título de la nueva serie que prepara Antena 3 producida por Ficción TV y protagonizada por Emma Suárez actriz a la que hemos visto en multitud de películas y en series como Hospital Central, Cuéntame o El Pantano que precisamente se emitió en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la actriz regresa a la cadena del grupo Planeta para ser protagonista de esta nueva serie en la que dará vida a una dura jefa de policia cuyo grupo se encarga de detener a todo tipo de criminales como pederastas, genocidos o asesinos en serie.

La serie de la que tenemos que aclarar que su título es provisional se encuentra ahora en fase de casting y de escritura de sus guiones aunque ya sabemos algo del personaje de Emma Suárez.

Ana, es el nombre de su personaje, una mujer de alrededor de 40 años con un terrible pasado: el asesinato de su hija y sus padres, y cuyo culpable aún anda suelto. A raíz de esta tragedia, la policía se volverá implacable y dedicará todos sus esfuerzos a esclarecer aquellos hechos y también a capturar a los criminales más indeseables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba