C.S.I Miami

Khandi Alexander dejará C.S.I. Miami

Khandi Alexander

Final de temporada y ajustes de plantilla. Unos ajustes son más impactantes que otros como es el caso. A la marcha de Gary Dourdan de C.S.I. Las Vegas debemos sumar otra baja en la franquicia de C.S.I., la de Khandi Alexander.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Khandi Alexander interpretaba desde el primer capítulo el papel de médico en C.S.I. Miami y al finalizar la temporada, ella dejará la serie y las intuiciones de Michael Ausiello apuntan a que no fue de mutuo acuerdo.

La CBS, por supuesto, ha rechazado hacer cualquier otr tipo de comentario al respecto. Otro despido más en la franquicia C.S.I. o al menos, todo apunta a eso. Ahora, a buscar un nuevo médico para la serie y al parecer, optarán por un médico masculino y no una mujer.

Vía TV Guide

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. siria dice:

    Pues todos echaremos de menos a esta chica tan voluptuosa, sisi, yo sobretodo! saludos majos

  2. Zamika dice:

    Bueno a mi no me parece que deje la serie hasta ahora su actuacion ha sido muy buena, Alex tiene el temple de un verdadero forence ademas hacen un buen equipo todos ellos. Pero en fin solo ellos saben porque se dan la cosas, al memos espero que sea temporal esa partida.

  3. Dr Suriel/ME dice:

    Porque?????
    Eso no puede ser posible……
    Primero pedrdimos a Speed,luego casi perdemos a Erick…Ahora Alexx?
    NO puede ser,.Otra baja mas y no vuelvo a ver Csi….

    Att.
    Dr Suriel/Medical Examiner-Santiago,Dom Rep

  4. Marsue dice:

    es una lastima que perdamos otro csi lamentablemente no se dan cuenta los productores de la serie que va perdiendo emocion si los personajes se van traten de evitarlo

  5. Marsue dice:

    basta de sacarnos los personajes no se dan cuenta que la serie va perdiendo su esencia por favor trate en lo posible de llegar a un acuerdo con los actores sino dentro de poco NO TENDREMOS NI SIQUIERA LA SERIE.

  6. Dr. Yo dice:

    Es una barbaridad, cómo la van a sacar de la serie. Es una de los personajes que más humanidad proyecta dentro de la serie pese a estar trabajando con muertos.
    No se siquiera cómo va a empezar la temporada 7, sin Khandi y por lo visto tambièn sin H, solo me queda ver el primer capítulo y si el idiota de Wolfe tiene algo que ver con lo de H, yo mismo lo voy a ir a buscar por echar a perder la serie.
    Suerte cibernàutas

  7. teresa dice:

    estoy muy molesta con todos los productores de todos los CSI soy una fanatica de estas series en especial de esta, como es posible que esten matando a todos los personajes, que no se dan cuenta que le quitan autenticidad al programa, espero que no maten a horatio porque me muero……….

  8. Alvaro Greco dice:

    Hola, soy fanático de todas las CSI, es una lastima que Khandi se vaya de CSI, es muy dulce en el papel que hace a la vez de excelente medico forense, Suerte Khandi!!!.

  9. aleja dice:

    Es una exelente serie de impacto, si es una verdadera lastima que perdamos algunos csi, pero sigan dandole a la serie ese suspenso y misterio y traten de hacer interesante la participación de los nuevos actores, como televidente les doy mi máximo apoyo, continun porqu estan causando mucho interes y pasión por la serie, no dejen que los intimiden y quw siga el éxito…

  10. fernando ariza espierrez dice:

    te quiero khandi alexander se despide tu amidor fernando

  11. alexander dice:

    hola quetal eres lo maximo bueno espero tu invitacion

  12. AIDA LUZ dice:

    ESTOY INCONFORME CON LA CANCELACION DE CSI MIAMI.
    QUE LA REINICEN PARA 2013-2014. O PARA EL SEGUNDO BIMESTRE DEL 2013.

    NO SE VALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba