Dollhouse

Nuevos fichajes para Dollhouse

olivia_williams_352622a.jpg

En Series Adictos ya os hablamos hace unas semanas de la nueva serie que prepara Josh Weddon (Buffy Cazavamoiros) para la cadena Fox. Se trata como no, de Dollhouse serie de ciencia ficción que ya contaba un amplio reparto y que ahora incorpora tres nuevos fichajes.

Se trata de dos actrices y un actor que darán vida a nuevos personajes que hn ido surgiendo a lo largo del desarrollo del piloto y que a continuación os resumimos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olivia Williams (X-Men) será Adelle Dewitt la directora de «Dollhouse» la casa donde viven las personas que han sido «reprogramadas» para cumplir todo tipo de misiones.

0000004003_20060919214204.jpg

Harry Lennix (24) será Bod un ex-policía que ahora será guardaespaladas de Echo la protagonista de la serie a la que dará vida Eliza Dushku.

amyacker.JPG

Y finalmente tenemos a Amy Ecker ( a la que ya conocimos en otro de los proyectos de Whedon, Angel) que dará vida a la doctora Claire Sanders.

De este último personaje debemos decir que se ha decidido que sea regular a la larga por lo que en un principio no la veremos en el piloto. La doctora Sanders será una mujer inteligente que se hará cargo de los humanos que hayan sufrido algún problema en su reprogramación.

Aunque parece ser que el piloto de Dollhouse estaría ya más que a punto para grabarse lo cierto es que la cadena Fox está siendo muy cauta sobre el proyecto y no ha querido anunciar ninguna fecha aproximada para el estreno de la serie…

Vía Buddy TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba