Noticias

Fallece Stanley Kamel uno de los protagonistas de Monk

s-stanley-kamel-large.jpg

Stanley Kamel uno de los protagonistas de la serie Monk fue hallado muerto a los 65 años de edad en su casa de Hollywood. Al parecer había sufrido un ataque al corazón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kamel daba vida en Monk al doctor Charles Kroger, la cadena USA Network que emite la comedia declaró en un comunicado «En USA Network estamos muy tristes por la noticia de la muerte de Stanley Kamel. Stanely tenía un talento extraodinario y era una persona maravillosa así como un  miembro importante de nuestra familia.Le echaremos de menos» .

El actor había aparecido además en series como A dos metros bajo tierra, El ala Oeste de la Casa Blanca, Melrose Place o Sensación de vivir.

Vía Access Hollywood 

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. E1DiaBoLo dice:

    Descansa en paz.

    Yo fiel seguidor de la serie Monk, puedo decir que era un buen actor.

    saludos

  2. Nightlune dice:

    Es una pena… He seguido a Monk desde el principio, he visto cada uno de los capítulos de las 5 temporadas que han salido en España y la noticia ha sido un jarro de agua fría.

    Descansa en paz

  3. tami dice:

    que lata me encanta monk y me da una gran pena esta noticia de verdad tenia un gran talento y era muy divertido verlo……

    que en paz descansa

  4. Rubén dice:

    Una pena. Acabo de enterarme y fue un baldazo de agua fría. Lo extrañaremos.

  5. nemesi dice:

    Pronto hará un año que perdimos a Stanley Kamel, ahora que emiten en Catalunya, en 8tv, los últimos capítulos en que él intervino.

    Siempre lo recordaremos

  6. GONZA dice:

    bueno nada, al principio simplemente pense que habian cambiado el actor, pero bueno, nada

    recien acabo de enterarme al ver el primer capitulo de la 7, la verdad me da cierto desason, gran actor, me encantaba, espero que el cielo te sea un mundo hermoso, gracias por aparecer en mi vida como el doctor de monk:D

  7. Wolflars dice:

    Acabo de ver el primer episodio de la séptima temporada y al ver el final del capítulo entendí tristemente el cambio de actor. Una pena la perdida de este gran actor. Me gustaba mucho su trabajo en Monk. Espero que desde el cielo siga haciendo disfrutar a alguien con su don para actuar. Descansa en paz.

  8. rosr mantini dice:

    soy argentina, y por razones de trabajo hace poco descubri esta serie extraordinaria que es Monk,Esta alegría se vió truncada hoy al leer y entender que el capítulo se realizaba «in memoriam» del actor Stanley Kamen Qué pena ! toda muerte a temprana edad es tristísima Su actiación como terapeuta era genial. Chiche Mantini – Argentina Mis respetos a su familia

  9. myle dice:

    soy fanatica de monk, vivo en colombia y hasta hace poco entendi el porque en uno de sus capitulos se lo dedicabn a este gran actor stanley, paz en su tmba

  10. mary dice:

    una triste noticia la muerte de este fabuloso actor descanse en paz siempre lo recordaremos

  11. Stephanie dice:

    Soy adicta a las series de policias, accion…. Perro cuando vi Monk quede fascinada cn su actuacion, distrute cada temporada y un final increiblemente bueno, la cajita del regalo de navidad de Trudy jms imag guardaba un secreto. En serio felicito a todos los creadores de la serie, en especial a Monk. Aun en mi pais dan los fines de semana Maraton de sus episodios no me los pierdo x mas repetidos. Me hacen reir a montones jajajaja sus fobias la mejor su miedo a la Leche jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba