Hermanos y detectives

Belinda Washington ficha por Hermanos y Detectives

Belinda Washington

Una de las caras conocidas de la televisión, Belinda Washington (probablemente conocida por un programa de corazón de la década de los noventa en televisión), es el nuevo fichaje de la serie Hermanos y Detectives, que aún no tiene una fecha de regreso fijada aunque suponemos que será el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado en una entrevista a Europa Press la propia actriz: «El siete de mayo estreno en La Latina una obra de teatro que se llama Como te mueras, te mato , es una comedia en la que hago de protagonista. Voy a empezar en Hermanos y detectives , con un papel que espero que vaya creciendo, y estoy haciendo un programa, Date el bote , en Castilla La Mancha Televisión, que llevo ya casi tres años. O sea que de trabajo no me puedo quejar.»

Dicho de otro modo, su papel no será todo lo asiduo que a ella le gustaría al principio, algo lógico teniendo en cuenta su escasa experiencia en series, eso sí, lleva 16 años en la televisión como si fuese el primero, muestra de ello es «Plaza Mayor«, programa semanal que lleva a cabo en Castilla-La Mancha.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Papihitman dice:

    Pues vaya fichaje más malo. En fin, espero que no esten pensando en cargarse la serie en la segunda temporada.

  2. marcelo dice:

    hola belinda me llamo marcelo q buena qestas q tetas qtenes como te la chuparia toda como me gustan le pasaria la lengua q en tus pezones lo llenaria de leche cuando estas sentada en la silla del programaq piernas q tenes como me caliento no sabes como se me paro me gustaria hablar por msn con vos yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame asi hablamos quiero verte .

  3. para marcelo dice:

    marcelo, eres un PUTO ENFERMO!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba