Noticias

Telecinco emitirá Sin tetas no hay paraíso versión original

Sin tetas no hay para�so

Este miércoles, como bien sabréis, finaliza la serie Sin tetas no hay paraíso en Telecinco, después de 12 capítulos en los que ha conseguido ser el programa más visto de la noche de los miércoles batiendo récords de audiencia capítulo a capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, Telecinco parece querer prolongar la buena racha que le ha propiciado la serie con la emisión de la versión original de la serie, la versión colombiana. Su estreno se producirá el mismo miércoles tras la finalización de la versión española.

Bueno, miércoles… ya jueves, ya que Sin tetas no hay paraíso versión original comenzará a las 01:15. Además, la serie se emitirá a partir del próximo miércoles 9 de abril en el canal de TDT, Telecinco FDF. El éxito está asegurado sobre todo si tenemos en cuenta que en Colombia superó los 5 millones de espectadores.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. omasade dice:

    creo que cometen un error… no es lo mismo actores españoles que colombianos y menos cn el duque y carolina… que estan tremend@s!!! tienen a media españa revuelta ! Creo que va a fracasar. personalmente nunca me ha gustado las series colombianas ni por el estilo. Un saludo , un espectador menos.

  2. nena dice:

    buenas; eso de que no iba a tener tiro es mentira porque nosotros nos gusta mucho la serie colombiana y el dia 14.5.08 es el primer dia que no la han emitido me gustaría saber cuando la van a volver a seguir emitiendo

  3. sandra dice:

    quisiera saber cuando van a volver a emitir la serie colombiana sin tetas no hay paraiso y en que canal y a que hora

  4. dana dice:

    yo quiero que la vuelvan a repetir

  5. irene dice:

    NO HE VISTO LA SERIE ORIGINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ME GUSTARIA VERLA QUE PUEDO HACER COMO LA PUEDO CONSEGUIR

  6. mar dice:

    kiero ver la serie colombiana yaaaaaaa solo he visto 10 kapitulos y no puedo esperar mas!!!!y mas tremendos stan los protas de sin bustos

  7. fran dice:

    me encanta la serie soy un fan de todos

  8. tati dice:

    CHICAS NAMAS DE CIR QUE EL DUKE ME ENCANTA Y ES MUY WAPO. SOY FAN DE LA SERIE ME ENCANTA

    DUKE ESTAS TO BUENO
    CATALINA ERES MUY WAPA A DELANTE QUE YO FUERA TU YA ME A BIESE CHINGAO AL DUKE

  9. maribel dice:

    hola quiero decir que me encanta esta serie de sin tetas no hay paraiso y me da pena que se termine, y tambien quiero decir mi queja referente al horario de los viernes para la emision del comisario,me parece inapropiado

  10. marta 9 de enrero de 2009 dice:

    Menudo final!!!! No he podido pegar un sueño en toda la noche pensándolo. Desde luego telecinco no tiene desperdicio; siempre trata de alargar todas las series, a pesar de haber tenido momentos propicios para terminarlas; es el caso de médico de familia por ejemplo. Aquí se han equivocado, porqeu si piensan que van a tener la misma audiencia que hasta ahora habían conseguido se equivocan terriblemente. Un espectador menos!

  11. princes rock dice:

    yo antes pensaba k el duque no podia morir no sabia ork pero lo pensaba s`ponia k no podia akabar azi la serie pero ami lo k me gutaria esk ubiera ota temporada ….. no esperaba la erdad k el duque se moriria….:(

  12. princes rock dice:

    osk kero amaia salamanca y miguel angel silvestre oskkkkkk un monton

  13. princes rock dice:

    kreeis k abra acabao la serie??? no puede acabar ork k pasa kon cata no? si ia sale de la carces pero k va a pasar con ella…kreeis k a acabao???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba