Los Serrano

Natalia Verbeke se despide de Los Serrano

n2.jpg

Natalia Verbeke, actriz que da vida a Ana en Los Serrano parece que deja la serie en la que ha participado desde su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no ha habido un anuncio «oficial» que diga que Verbeke deja Los Serrano pero es la idea que se desprende del comunicado que muestra telecinco en la web de la serie y en el que bajo el título «Hasta siempre Ana» explican que la hermana de Candela decide abandonar el barrio tras su desliz con Fiti.

Esto es lo que se puede leer en la web de Telecinco.

“Profundamente arrepentida por su aventura con Fiti, Ana (Natalia Verbeke) abandona el barrio de forma indefinida y con destino incierto. Fría e impenetrable, sobre todo en lo profesional, la directora del Garcilaso ocultaba un interior tierno y sensible que salía a relucir cada vez que sonreía. Siempre espectacular vistiendo de oscuro, su clase y su simpatía encandilaron a más de uno en Santa Justa, a todos menos al hombre al que ella realmente amaba, Diego Serrano. La echaremos de menos”.

Parece pues que al menos de momento su personaje se despide y es que además Verbeke estará en próximos proyectos cinemtaográficos por lo que podría ser este el motivo real del porqué abandona la serie…

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. pinky dice:

    Se va la diosa.Hasta siempre

  2. laura dice:

    hola que cundo vuelven los serranoooooooo que dia es que men canta es serie

  3. Candela dice:

    OyE aMiGa agregame aora un poko m msn es candelucho8@hotmail.com k kiero hablar un momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba