Noticias

Sin tetas no hay paraíso preestrenará su último episodio de temporada en el cine

c_2_contentpage_328_boximagehp1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin tetas no hay paraíso una de las series que más éxito tienen en la actualidad (suele rozar e íncluso superar los 4 millones de espectadores por episodio) ha decidido poner un concurso en su web a través del cual se podrá asistir al preestreno del último episodio de la primera temporada y que se celebrará el próximo 31 de Marzo, la serie acaba el 2 de Abril, en el Teatro Gran Via de Madrid.

De este modo exísten disponibles 500 entradas para poder ver en primicia el último episodio de la temporada, junto a todo los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso.  Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver en persona a todo el elenco artístico y además serán los primeros en disfrutar del último capítulo de la temporada antes de su emisión en Telecinco.

A través de la web, telecinco.es, la cadena pone en marcha el sistema de participación ofreciendo 500 entradas (250 para los ganadores y otras 250 para sus respectivos acompañantes). Una iniciativa que pretende acercar a los protagonistas de la serie a sus incondicionales fans. Para participar todos los interesados deben responder a la siguiente cuestión: ¿No hay paraíso sin…? Contando detenidamente cuál sería su paraíso ideal. Entre todas las propuestas se eligirán a los afortunados ante notario, que se darán a conocer los nombres de los ganadores a través de la web.

También te puede interesar

22 Comentarios

  1. REME dice:

    NO HAY PARAISO SIN UN POQUITO DE PICARDIA Y A LA VEZ DE BONDAD Y DE SENTIMIENTOS VAYA SIN UN DUQUE

  2. REME dice:

    NO HAY PAPAISO SIN UN POCO DE PICARDIA Y A LA VEZ DE BONDAD VAYA SIN UN DUQUE

  3. REME dice:

    EL PARAISO ES COMO LA VIDA MISMA TIENE UN POCO DE TODO MALDAD SENTIMIENTOS E IGNORANCIA

  4. REME dice:

    IOIOOOI

  5. rosario jimenez diaz dice:

    no hay paraiso sin el calor humano de un hombre como miguel angel silvestre

  6. idaira dice:

    olaa!!somos noe e idaira,fans numero uno de esta serie jeje como todas supongo!
    para nosotras no abria paraiso sino existieran los chicos tan guapos como duque(que son los que nos alegran la vista una vez a la semana)y sin series tan existosas como la vuestra.

  7. marta dice:

    donde se puede concursar en lo de «no hay paraiso sin…» donde hay que escribir la historia?

  8. jose dice:

    ¿no hay paraisos sin? LIBERTAD

  9. sandra dice:

    es muy buena tambien sin tetas no hay paraiso es muy buena esa serie

  10. amalia dice:

    no hay paraiso sin duque

  11. sandra dice:

    no hay paraiso, sino tienes a nadie con quien disfrutarlo al maximo,porque la vida no se hizo para comprenderla, sino para vivirla y disfrutarla.

  12. noe dice:

    para mi no hay paraiso sin alegria,paz,fiestas,tambien sin la television con la que ver sin tetas no hay paraiso que en toda la semana siempre estoy deseando que llegue el miercoles para poder ver al duquee..y porque esta muy bien hecha esta serie tiene muchos momentos distintos que emocionan(como cuando despues de aber estado cata sin ver al duque un mes por culpa de su madre se vuelven a ver ese reecuentro es muy bonito me encanto)otros momentos mas de accion(como el policia contra los narcotraficantes..)en fin que espero que esta serie no la quiteiss porque me encanta y para mi significaria mucho ir a verlos en persona viendo el capitulo el 31 de marzo =)
    Gracias
    Un saludo

  13. andreaaaaaa dice:

    cuandoo empieza la segundaa temporadaa porfavorr responderr :D!
    un besoo
    mencanta la seriee i el duqeeeeeeeee♥!

  14. celia dice:

    me encanta sin tetas no hai paraiso por q sale la vida real lla q hai muchos traficantes en españa i en todo el mundo y aparte es una istoria de amor presiosa ademas el duque esta real mente weno le doy grasias alos productores por esta obra de arte esta chulisima enora wena

  15. amaya dice:

    sin el duque no hay paraiso

  16. DAIDA FAMARA CABRERA SANTOS dice:

    PARAÍSO ES EL QUE YO HE VIVIDO DESDE QUE EMPEZÓ ESTA SERIE…VIENDO A MIGUEL ANGEL TODOS LOS MIÉRCOLES Y DURMIENDO COMO UN BEBÉ DESPÚES DE VERLO…
    ESPERO ALGÚN DÍA ENCUENTRE UN HOMBRE COMO ÉL…

  17. Tes dice:

    Qué ganitas de que empiece ya!

  18. inma dice:

    komo esta elduque podia estar mas gueno pillados los an pillado los dos en el hotel k salian elduque a las una y dos minutos y kara a las una y tres minutos baxa dos komo pegan ??? pero para mi me gusta mas jejejejejeej

  19. inma de mazarron dice:

    viva el duque komo lo kiero

  20. CINTHIA FERNANDEZ TERAN dice:

    ES EL MEJOR ACTOR Y ACTRI QUE HAY

  21. Mariana dice:

    Hola♥ soy maru de bs.as y quiero decir que ta muy buena….bue taba muy buena sin tetas no hay paraiso!quiero felisitar a su escritor/ar.

    Me parece que yessi la amiga de cata es una yegua!!!Y ME PAREC QUE CATA ES PRECIOSA NOSE POR QUE SE QIERE OPERAR SI ELLASIN TETAS ES HERMOSA!!! BUENO ERA ESO….BASHOS!!♥♥♥

  22. andrea herrera alcaide dice:

    no hay paraiso por que nadie mira por nadie siempre pensamos en nosotros y nuestras cosas y a los demas ls dejamos tirados al lado de un contenedor de basura como ratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba