Buffy Cazavampiros

Warner Bros Televisión regresa para emitir en la red

gilmoregirlsra6.jpg

Hace dos años fué noticia la desaparición de WB como cadena de televisión (que de hecho ahora emite a través de The CW) que al parecer regresa para recuperar la emisión de alguna de sus emisiones en forma de web televisiva, es decir, a través de la red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo nace wb.com, en la que podrán recuperarse episodios de series como Las Chicas Gilmore o Everwood aunque de momento se encuentra en fase preliminar con intención de funcionar en pleno a partir del próximo otoño.

Así que de momento la web de redirecciona hacía la web principal de Warner Bros y no descarta el que no sólo emitan series sino que además se podrán adquirir dvd´s y ver películas.

Queda además por decidir si las series que ahora se ven en The CW (canal que nació a partir de la asociación de Warner Bros y UPN) acabarán viéndose en esta nueva web dedicada a series.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. wara aparicio dice:

    que paso con the l worl ya queremos verla pongalan de nuevo

  2. sofia dice:

    hola me comunico para preguntarles cobreel horario de la repeticion de la serie the o.c que este buenisima .. y la verdad que no me quiero perder ningun capitulo ….se emite despues de las 7 de la tarde ? por favor necesito una repsuesta ,,, desde ya muchas gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba