Me llamo Earl

Paris Hilton aparecerá en Me llamo Earl

Paris Hilton

Aunque por aquí en España no hay el mismo odio que hay en Estados Unidos hacia Paris Hilton, celebridad que sale día sí y día también en televisión con algún nuevo escándalo, lo cierto es que esto va a gustar muy poco a todo el mundo que siga Me llamo Earl.

Me llamo Earl
regresará el próximo 3 de abril en Estados Unidos con la emisión de un capítulo especial de una hora, titulado «I Won’t Die With A Little Help From My Friends», en el que aparecerá Paris Hilton en un cameo interpretándose a sí misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: En el capítulo, veremos a Earl inconsciente y viendo varias cosas del mundo real en un estado de coma. Una de las cosas que verá Earl en su mente será Paris Hilton, intrepretándose a sí misma, auunque aún no sabemos cuál será su cometido más exactamente.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Greg Garcia, bromeaba en cierto modo: «Cuando escribimos el papel de Paris Hilton en el guión, no estábamos muy seguros de quién haría el papel. Después de una exhaustiva búsqueda finalmente dimos con una actriz relativamente desconocida llamada Paris Hilton. No puedo esperar a ver qué hace con el papel y ver cómo América la descubre«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dayane dice:

    hola solo queria desir que me encanto
    el nuevo video de la nueva cancion esra padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba