Gossip Girl

Mischa Barton rechaza participar en Gossip Girl

Mischa Barton

Después de todos los líos por los que ha pasado últimamente Mischa Barton, incluyendo posesión de marihuana y cargos por conducir borracha, parece que no quiere reformarse y volver a actuar en una serie que tiene un futuro medianamente decente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mischa Barton ha rechazado participar en Gossip Girl, interpretando el papel de Georgina Sparks, una vieja amiga de Serena van der Woodsen, así lo confirmaba su representante: «Mischa Barton no actuará en la serie. Hubo un acercamiento, pero finalmente hemos pasado. Lo mejor para ella ahora mismo es hacer películas«.

¿Causas de este rechazo de Mischa Barton? ¿Era un papel muy pequeño para ella? Probablemente, pero yo diría que hay una causa mayor: Josh Schwartz. Josh Schwartz es el productor de Gossip Girl y también lo fue en su momento en The O.C., precisamente fue él quien la mató en la serie, dejándola en la calle. ¿Resentimiento? Probablemente.

Vía US Magazine

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. laura dice:

    Ojala y haya un aquinta temporada de la serie The O.C y Misha Barton haga su reaparición, y se quede finalmente con el guapo de Ryan, por que la verdad hacen una muy buena pareja. Ahh y espoeramos que sonsideren esta propusta por que hay miles de fans de la serie que quisieran ver esto. la series esta genial.

  2. VANESSA dice:

    HOLA, MISHA BARTON ME PARECE UNA EXCELENTE ACTRIZ, Y SI ELLA NO HUBIESE MUERTO EN THE O.C. ESA SERIE AUN SEGUIRIA AL AIRE CON UN NIVEL DE AUDIENCIA TAN GRANDE COMO SMALLVILE, LO CIERTO ES QUE SOY UNA FANATICA DE LA SERIE DE THE O.C. Y AUNQUE ME GUSTA TAMBIEN GOSSIP GIRL, THE O.C NUNCA DEBIO TERMINAR SU TEMPORADA SIN MISHA QUE ERA LA PRINCIPAL PROTAGONISTA Y SIN ELLA LA SERIE NO TENIA SENTIDO, FELICIDADES A MISHA POR SU TRABAJO Y DEBO ACONSEJAR JOSH EL PRODUCTOR DE THE O.C. Y GOSSIP GIRL QUE PIENSE MEJOR ANTES DE ACABAR CON UN PAPEL TAN FABULOSO Y EXITOSO COMO EL DE MARISSA COOPER, LAMENTABLE ERROR (BUENO NADIE ES PERFECTO Y FUE UN GRAN ERROR DE ESE PRODUCTOR). SALUDOS Y FELICIDADES A TODO EL ELENCO DE THE O.C Y A LOS DEL ELENCO DE GOSSIP GIRL BESOS,BESOS ENE. BYE……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba