Shark

Paula Marshall reemplazará a Jeri Ryan en Shark

Paula MarshallUno de los efectos colaterales de la huelga de guionistas puede suponer el fin de la participación de Jeri Ryan en la serie de televisión Shark; la serie volverá en abril – mayo con cinco nuevos capítulos que pondrán fin a la segunda temporada y no sabemos si renovará por una tercera temporada, aunque es probable de que así sea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que Jeri Ryan está embarazada y no podrá participar en lo que resta de segunda temporada y los productores de la serie han decidido que su hueco lo cubra Paula Marshall, a quien hemos visto ya en series como Veronica Mars o Californication, donde su personaje tuvo sexo con el protagonista de la serie, Hank Moody, en una escena en la que Hank Moody, interpretado por David Duchovny, acaba vomitando.

Paula Marshall interpretará el papel de una procura general del Estado en una relación beneficiosa para ella y para Shark y, si la serie renueva por una tercera temporada, es bastante probable que ella también esté presente.

Vía Tiburón Stark

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Luna dice:

    ke mala onda yo kiero ver a jeria ryan no a paula ademas queria que pasara algo entre sebastian y jess bueno lo que puedo decir es que la voy a extrañar

  2. OSCAR dice:

    ADEMAS QUE ES UNA MUJER ESPECTACULAR, ELEGANTE Y CON UNA SONRISA QUE A LOS HOMBRES NOS ENCANTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba