Noticias

Cuatro emitirá Saving Grace y Journeyman

sav.jpgjour.jpg

Cuatro acaba de anunciar que fíel a su idea de seguir apostando por las nueva series americanas emitirá Saving Grace y Journeyman, dos de las series estrenadas el año pasado por las cadenas ameriacanas TNT y Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Saving Grace está protagonizada por Holly Hunter en el papel de Grace Hanadarko una policía de Oklahoma cuya vida personal es un desastre, su afición al alcohol le lleva a sufrir un aparatoso accidente de traáfico del que es «salvada» por un ángel llamado Earl y que intentará llevarla por el buen camino.

Cabe decir que la serie se estrenó con buenos datos y que de hecho ya ha renovado para una segunda temporada.

En cuanto a Journeyman, es una serie protagonizada por Kevin McKidd en el papel de Dan Vasser, un periodista que es capaz de viajar en el tiempo con la oportunidad de poder arreglar los errores del pasado.

En cuanto a la audiencia de esta serie de la NBC hemos de decir que de momento su renovación se encuentra en el aire y a la espera de que la cadena decide si sigue o no.

Cuatro por su parte no ha decidido todavía una fecha concreta de estreno para ambas series, teniendo en cuenta que tienen todavía estrenos pendientes como Dexter, Californication, o Ugly Betty podemos esperar que esta nuevas series no llegarán como mínimo hasta de aquí a unos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba