Anatomia de Grey

La ABC renueva nueve de sus series

abc.jpgParece que la ABC ha esperado hasta que finalmente la huelga de guionistas terminase para hacer el anuncio oficial de sus series para la temporada 2008 – 2009 y debemos decir que hay algunas sorpresas. Para empezar ha renovado a nueve series entre las que se incluyen series como Ugly Betty, Cinco hermanos, Perdidos, Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas; bastante normal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia es que series nuevas como Samantha Who?, Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Sin cita previa (Private Practice) han renovado también debido a sus datos de audiencia en la mayoría de los casos. No obstante, distinta suerte han corrido series como Cavemen, Carpoolers, October Road, Big Shots (ya se veía venir), Boston Legal o Men in Trees, que de momento se han quedado fuera de la parrilla televisiva de la temporada 2008 – 2009.

No sabemos si se trata de un adiós definitivo o no para estas series, en especial de series como October Road, Boston Legal o Men in Trees pero lo que sí está claro es que no volverán el próximo otoño y parece que tampoco en el mes de enero.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba