Noticias

La NBC prepara una nueva versión de Robinson Crusoe

robinson_crusoe.jpg

Robinson Crusoe la novela de Daniel Dafoe podrá verse de nuevo en la pantalla gracias a la cadena americana NBC que al parecer ha encargado 13 episodios para que se realize una nueva versión de la historia del náufrago Robinso Crusoe y que estará producida por y Universal Media Services and Power que es una de las grandes productoras europeas de miniseries y tvmovies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la idea de que se hiciera una nueva adaptación de Robinson Crusoe nació de la cabeza de Ben Silverman uno de los «jefazos» de la NBC que encargó a su equipo que elaborarán una lista con las obras de más encanto que se hubieran contado nunca; Crusoe estaba en el puesto número uno, seguido de obras como El último Mohicano o La Bella Durmiente.

La serie que es la primera que se hace al respecto de la obra ( las otras versiones fueron películas) se centrará sobretodo en la vida de Robinson dentro de la isla, en como sobrevivió y además será fundamental (al igual que en el libro) la relación entre Crusoe y su leal sirviente, Viernes. El enfoque de la serie será el poder adaptarla al siglo XXI pero situándola como en la novela original en el siglo XVII

El nuevo Robinson Crusoe tendrá un coste aproximado de unos 35 millones de dólares, aunque parte de la estrategia de la NBC es que la serie se venda al extranjero y recuperar beneficios, además Universal Media pondrá de su parte 10 millones.

La serie se empezará a grabar en breve con vistas a estrenarse en otoño o ya en el 2009; de hecho se buscan ya localizaciones en Australia y todo apúnta a que el protagonista que desean sea un actor británico.

Vía Mundoplus 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. valentina viviana silva pandres dice:

    buena onda loktos
    yo soy la vale de valdivia
    xoro
    too xoro
    muy buen libro xao tkm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba