Sobrenatural

Kristin dos Santos niega que Jared Padalecki vaya a dejar Sobrenatural

Jared Padalecki

Una de las periodistas más importantes en Estados Unidos junto a Michael Ausiello en lo que al mundillo de la televisión se refiere, Kristin dos Santos, negó los rumores que aparecieron acerca de la posibilidad de que Jared Padalecki estuviese agotado de su trabajo como actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kristin dos Santos argumenta que en una charla con el representante de actor y de fuentes procedentes de la CW y con la serie, quedó bastante claro que el actor nunca ha querido dejar la serie al tiempo que la CW afirmaba que no se ha decidido aún qué pasará con ninguna de sus series.

Probablemente tenga razón Kristin dos Santos en cuanto al tema, pero lo cierto es que Jared Padalecki sí que dijo que le gustaría pasar más tiempo con su familia al tiempo que decía que no le importaría tomarse un descanso de su trabajo como actor. Vamos, que si existe la posibilidad, le gustaría tomarse unas vacaciones y dejar aparcado Sobrenatural por un tiempo, pero veo improbable que eso pase siendo una de las series estrella de la CW; la cadena no le dejará escapar.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. julia dice:

    para mi es un buen actor y aveses las personas nesecitan un descanso y tine que tener algunas vacasiones.Y la serie esta muy buena espero que no la deje pero si se tiene que dedicar a la familia es muy lindo de su parte y te felicito por la serie

  2. Isidora dice:

    para mi es un muy buen actor, ojala que nunca deje el cine, y también le deceo mucha suerte en su matrimonio con sandra Maccoy.

    pd: la serie supernatural esta demaciado buena me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba