Noticias

El Gran héroe americano tendrá versión cinematográfica

greatest-american-hero.jpg

Seguimos metidos en la «moda» ochentera que parece querer recuperar no sólo simbolos de la antigua década sino que además recupera algunas de las series míticas de la época.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bién en breve se estrenará la película televisiva basada en El Coche Fantástico, hemos de decir que también se rumorea que habrán versiones cinemtaográficas de V y de Magnum P.I

Ahora llegan noticias sobre una nueva adaptación en pantalla grande y que en esta ocasión corresponde a la serie El Gran héroe americano que para los que no la conozcan debemos remitirles a que vean Cuatro algún fín de semana porque la cadena de Sogecable decidió recuoperar la serie hace meses.

De todas maneras explicaremos que la serie se centraba en la vida de un torpe profesor que después de tener un encuentro con una nave extraterrestre quedaba dotado de unos poderes que le permitían volar y que le convertían en un para nada deseado, nuevo héroe. La serie fué un éxito y a pesar de que parecía una horterada, la verdad es que muchos de pequeños nos quedamos enganchados a las aventuras de Hinckley y compañía.

Stephen Herek (que dirigió Rock Star) suena como firme candidato a dirigir la película que al menos de momento es sólo un simple proyecto ya que todavía no ha encontrado a los protagonistas que den vida a los antiguos personajes de El Gran héroe americano, aunque se rumorea que esta semana podrían elegirse a los actores de la película que empezaría a grabarse el próximo mes de Julio en Arizona.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juan mercado dice:

    me parece buenisimo, soy re fan de las series viejas. espero que se haga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba