Noticias

Sanctuary, nueva serie de Sci Fi

Sanctuary

Ya se van perfilando nuevas series en Estados Unidos para el futuro próximo con el permiso de la huelga de guionistas (que podría tener los días contados). Una de las nuevas series es Sanctuary, una serie que será emitida en Sci Fi (en marzo comenzará el rodaje) después de que el canal encargase 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sanctuary se trata de una serie un tanto especial ya que, siguiendo la línea de Quarterlife, es una serie que se ha podido ver en Internet desde 2007 a través de una web canadiense de la mano de Damian Kindler, su creador. Pero, no sólo es especial por esto y es que, se trataría de la primera serie que usaría a actores en decorados virtuales (el 90%), tal y como hemos visto en películas como 300.

Sanctuary narra la historia de Helen Magnus, doctora, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas; al más puro estilo de la ciencia ficción para un canal como Sci Fi. Se adaptará la versión emitida en Internet; de hecho, el nuevo primer episodio, de dos horas de duración, conservará escenas de la serie que se ha podido ver a través de la web.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba