Noticias

La huelga de guionistas podría acabar en breve

Huelga de guionistas

Parece que el fin del calvario para muchas cadenas de televisión estadounidenses puede estar próximo. Esta semana aparecían rumores en Internet de la mano de E Online! que auguraban, de la mano de Kristin, el fin de la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bueno, eso podría pasar por unos simples rumores… pero la confirmación nos llega de la mano de Michael Ausiello, famoso columnista especializado en series de televisión y que rara vez se equivoca, ha confirmado los rumores.

Al parecer, la huelga acabaría a lo largo de esta semana según Kristin, aunque Michael Ausiello, se muestra un poco más realista: «Una de mis fuentes me ha dicho que hablar del fin aún es prematuro, mientras que otra me ha dicho que ya han alcanzado un acuerdo. Hay motivos para ser optimistas, aunque conviene no precipitarse«.

Esperemos que Michael Ausiello no se equivoque y que su fuente tenga finalmente razón; va a estar divertido el mambo de noticias con el fin de la huelga y el regreso o no de las series que se han visto afectadas.

Vía Series Blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba