Noticias

Romeo y Julieta, nueva serie juvenil en Jetix

big-romeoyjulieta.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el éxito de series juveniles como Rebelde, es el turno ahora de Romeo y Julieta serie argentina en la que el amor juvenil es el protagonista. A partir del lunes 4 de Febrero en el canal Jetix y todos los días de Lunes a Viernes a las 20:20 se podrán ver las aventuras de estos jovenes que asisten a un instituto y que bajo el nombre de Romeo y Julieta descubrirán el amor y que están hechos el uno para el otro.

Sin embargo hay algo que los podría separar, el odio ancestral entre sus dos familias lo que hará que los protagonistas deban luchar por mantener su amor; es decir, que podríamos decir que es una nuevo revisión del clásico de Shakespeare traslado a la época actual y transformado en modo de telenovela.

En el reparto de Romeo y Julieta podremos ver algunos los actores y actrices que ya aparecieron en Rebelde, como Coco Maggio, Diego Messaglio y Diego García, Jazmín Beccar Varela e Inés Palombo. Julieta será María Eugenia Suarez, que hacía de Paz en Floricienta y Elías Viñoles dará vida a Romeo.

También te puede interesar

53 Comentarios

  1. Wenesday dice:

    joder tia stais todas komo kabras esa seria es una autentika muerda aver si aprendems a ver la tele

  2. Jorge dice:

    Hola escribo por que estamos trabajando en una serie juvenil y me gustaria contactarme con uds ya que manejan este publico gracias.

  3. calu dice:

    hola me encanta la telenovela pero quisiera verla toda soy de argentina y aca la pasaron pero no toda la sacaron por que era muy sarpada , en you tube mire hasta el capitulo 8 pero no subieron mas quiero verla toda ahora me enganche u.u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba