Noticias

El protagonista masculino de Marina cambia por sorpresa

ochmannymarina.jpgcardonaymarina.jpg

Mauricio Ochman conocido actor mexicano y protagonista de Marina, telenovela que emite TVE cada tarde en La 1, sorprendió ayer a su audiencia española cuando pudo verse que en mitad de la secuencia en la que se encontraba el actor aparecí una cortinilla anunciando que Ochman no iba a aparecer más en Marina y que por problemas de salud había sido sustituido por otro actor…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie siguió y efectivamente el personaje que hasta la fecha había sido interpretado por Ochman era encarnado ahora por otro intérprete… la explicación que los responsables de la serie dieron en su momento al respecto de la cortinilla, fué que el precipitado ingreso en una clínica de Ochman no les dejó ni tiempo para justificar el cambio en los guiones así que ante la sorpresa tuvieron que colocar la oportuna cortinilla…

La medida es sorprendente a la par que comprensible, la verdad es que no es la primera vez que un personaje cambia de «cara» aunque creemos que si es la primera en la que el cambio se produce de manera tan inmediata.

Pincha aquí para ver el video del cambio de actor en Marina. 

Vía Dentro tele

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. inma dice:

    me parece muy mal que quiten a mauricio ochman por ese que es muy feo han estropeado la novela es un actor muy bueno emite sus emocines a mi la verdad me ha dolido mucho que lo quiten de marina lo siento paero es mi opinión mauricio si estas enfermo pues que te mejores.
    INMA DE GRANADA ESPAÑA

  2. EVA 17 dice:

    yo digo k ma parece mu mal k kiten a este actor majisimo y pongan a este menda k es bueno pero ni conparacion con mauricio ochman y tambien piendo k la nobela sta mucho peor k antes y eso es x culpa de el señor ste

    eva de madrid españa

  3. isamar dice:

    los dos son muy lindos pero me kedaba kon el primer actor… k fome ke lo kambiaran komo ke perdio todo el sentido..
    yo ya no la veo..

  4. marina dice:

    Qué decepción dios mio!!! esty viendo esta novela en el canal Divnity ya no la veo más.Sí me parece bastante mal lo que han hecho ,no estamos hablando de que han sistutido a uno de los actores principales era más que eso era el protagonista ,eso es insustituible.

  5. flavia dice:

    ai que entender que mauriocio ochman esta enfermo o algo asi , o lo quieren enfermo asiendo la nobela?
    a este actor enves de desirlñe feo y todo deberian agradeserle yo sigo viendo la novela y es muy buena , me da lastima a los que se la perdieron :/

  6. marisol dice:

    Pero cómo pueden decir que Manolo Cardona es feo? :O la verdad es que es muchisimo mas guapo que Ochman! y pues en cuanto a talento, la verdad ninguno de los dos me parece buen actor.. al menos Manolo es un rostro nuevo, porque Ochman parece que hace las mismas actuaciones en cada novela, pareciera que no cambia de papel :S… A MI ME GUSTO EL CAMBIO, Manolo es super guapo, esos ojos, esos labios, ese rostro y ese lindo cabello rubio! uff! 😀 estoy enamorada 😉

  7. mayte dice:

    Mucho mas wapo este xico 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba