M.I.R

Telecinco elimina M.I.R. de la noche del viernes definitivamente

M.I.R.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La baja audiencia se paga y muy caro; MIR en el estreno de su segunda temporada en Telecinco tan sólo pudo obtener un 13,4% de share, perdiendo el dominio del prime time del viernes, viéndose superado por ¿Dónde estás, corazón? de Antena 3 y por Identity de La 1.

De esta manera, Telecinco ahora volverá a los viejos tiempos y colocará cine en la noche del viernes… ¿y M.I.R.? Eso aún lo desconocemos, aunque todo parece apuntar a que se emitirá los lunes a las 17:30 tal y como se emitió el pasado lunes el primer capítulo a modo de reposición. Ahora la pregunta está en si será de manera provisional hasta que despegue en audiencia (cosa difícil) o de manera permanente.

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. Raul dice:

    Animo a todos los seguidores que escriban un correo en la pagina web de Telecinco para que emitan esta segunda temporada en otro día. Yo creo que al no funcionar tampoco Los Serranos en martes, deberian cambiar los dias de emisión, MIR los martes y LOS SERRANOS a viernes.

    Esta serie es para jovenes y un viernes no es su día

  2. Marina dice:

    Bueno me parece muy mal que una serie así la coloquen un viernes, y además un viernes de reyes,por lo que no es de extrañar que tuviera poca audiencia de todas formas esta serie tampoco se puede poner un lunes por la tarde,no?por favor que se emita ya MIR!!!
    Gracias por la información

  3. Ana dice:

    Jope, pues a mi me gusta la serie y el viernes pasado la vi!!!!

  4. Paloma dice:

    Todos los que vemos MIR nos merecemos la segunda temporada, claro está que telecinco no parece apostar por la serie, ya que ni siquiera en su página web aparece ésta en el apartado «series», además la intentan emitir una noche que la gente joven, probablemente los seguidores de la serie, no ven la televisión y la emiten el mismo dia que emitian «el comisario», cuando podian haberla emitido los miercoles, el mismo dia que toda su audiencia, o su mayoria, disfrutaba de «hospital central». Bueno, que a mi parecer, es telecinco la que está boicoteando su propia serie… No entiendo nada…

  5. Nitatty dice:

    CREO QUE ES UNA FAENA LO QUE HAN HECHO CON MIR!!!

    Es UNA SERIE Q GUSTA Y EL FALLO DE LA AUDIENCIA HA ESTADO EN EL DIA ESCOGIDO PARA EMITIRLA!!!

    Yo quitaría la Noria, pondría sin Tetas no hay Paraíso el Sábado y dejaría MIR, los miércoles!!!
    O aunque no fuera así por lo menos inttentar ponerlo otro dia. Todos merecemos una 2ª OPORTUNIDAD!!

    xfavor, creo que mucha gente también opina que vuelva MIR

    hacednos caso!!

    NOS GUSTA MIR!!!!!!!!

  6. lola dice:

    no han esperado ni dos dias?me parece increible lo que hacen, no se si es que tengo un ojo pesimo o que pasa, pero yo quiero ver MIR!!!no me parece justo que la hayan quitado por tener baja audencia un viernes de reyes, en el que la mayoria de la gente no esta en casa, eso sin contar a gente que seguramente por la epoca no veria la television y no sabrian ni de su estreno.

    pido la vuelta de mir ya!

  7. Guadalupe dice:

    Hola! Soy una fan incondicional de Mir, y me encantaria q volviese, porq aunque tuvo poca audencia ese dia(q por otra parte lo entiendo, xq fue el dia de reyes), esta serie se merece otra oportunidad, q la cambien de dia seria lo mas justo, q la pongan los miercoles y q la serie de sin tetas no hay paraiso la pongan los sabados, quitando la mierda de programa q es el de la noria, como decia Nitatty en el comentario anterior, xq esta serie es para jovenes, y el dia de reyes no sali solo x verla. Un beso para todos.

    Q PONGAN RAPIDO MIR; POR FAVOR!!!!!!!!!
    LO NECESITO, JEJEJE…..

  8. gemma dice:

    Me uno al resto de comentarios sobre que si deberian amitir la segunda temporada de Mir lo deben alos espectadores si no funciona que la terminen con menos capitulos. Ademas como creen que lo va a ver la gente si no lo anuncian, yo me acabo de enterar leyendo esta pagina que igual lo amiten los lunes, llevo semanas buscandola.

  9. paloma dice:

    Me parece fatal que pongan la serie en los horarios que estais diciendo…. Parece que no interesa que arranque!! Que le pasa a telecinco?
    Porque tanto Los serrano? Eso si que es un bodrio!!
    Donde nos podemos quejar?

  10. Trisianna dice:

    Yo creo que «Sin tetas no hay paraiso» estaria mejor los viernes, asi que los miercoles que vuelva MIR…hay mucha gente que la seguia y merece una segunda oportunidad…Ademas los lunes por la tarde…la gente trabaja, eh??

  11. alba dice:

    me pare fatal lo que hacen…
    como nos podemos quejar?
    q email tiene t5¿
    gracias

  12. Bea dice:

    Sinceramente, no se que están haciendo. Me gusta MIR pero no me enteré de su emisión el día 4 hasta alguna semana después. Cuando vi que la emitían en viernes me pareció todo un desacierto por parte de Tele 5. Y luego, el viernes me siento delante de la tele y…….. sorpresa dan una película.
    Definitivamente, deberían cambiar su emisión a otro día entre semana y en el horario que tenía.
    Y me pregunto….. ¿hay alguien en Tele 5 que se dignará a leer comentarios como los nuestros?

  13. Antonio dice:

    Es una pena que una serie buana la quiten de la parrilla, que la cambien de día, se hace muchas veces con otras series y se prueba….

    ¿Hay alguien en Telecinco que piensa…?

  14. Nagore dice:

    Es injusto que quieran ponerlo un lunes a las 5.30 porque los estudiantes, que normalemente somos los que vemos las series, las tardes las utilizamos para estudiar. La verdad es que me encantaria ver la segunda temporada de MIR ya que la primera me encanto.

    Yo creo que la culpa la tiene Telecinco…

    ¿Porque no lo ponen los mismos dias que daban Hospital Central?

    ¬¬

    P.D. Yo vi el capitulo del viernes,y me he quedado con las ganas de segir viendolo…
    ¿Os podeis creer que el siguiente viernes me sente en mi sofá pensando que darian MIR?(Como Bea..)

    Aver si los de telecinco espabilan!

  15. joaquin dice:

    Estoy de acuerdo en que no la deberian quitar,pero como la van a poner los lunes a las 17:30 si emite a esa hora yo soy bea que aun tiene para rato y el resumen de supervivientes igual.

  16. putotelecinco dice:

    PUTO TELECINCO!ESA SERIE NOS GUSTABA,SOIS LO PEOR.
    OJALA PERDAIS AUDIENCIA CON TODO,
    ESO NO SE LE HACE AL EXPECTADOR
    QUE VUELVA MIR YA

  17. mercedes dice:

    Yo quiero que vuelvan a ehar la serie porque a mi me gusta un montón y el viernes que la echaron la vi, pero tambien opino que deberían ponerla otro día como por ejemplo los lunes por la noche o los jueves…
    No la quiteis por favor, simplemente probar a ponerla otro día…

  18. Umcokana dice:

    Yo creo que telecinco, nos debería pagar por daños morales!!!! Yo vi todos los capítulos de la primera temporada. (los tengo grabados y todo).Y esta temporada solo he conseguidoi ver uno y por casualidad al poner la tele un lunes tarde que estaba mala. yo quiero que empiezen de nuevo una noche mejor que el viernes…. Creo que el problema esta en las horas de emisión y no en la serie…

  19. putotelecinco dice:

    PUTO TELECINCO,QUE OS PUDRAIS VIVOS

  20. anne dice:

    no puedo entenderlo!! por faor llevo esperando ver la serie desde q acabó la primera temporada y va y la estrenan en plenos reyes, q fuerte! q jartita estoy de q se rian d la audiencia…si somos los q os damos de comer!!! alguien sabe algo??

  21. anne dice:

    menos mal q el estreno de sin tetas no hay paraiso ha calmado un poko las ganas de mir!

  22. tetté dice:

    es verdaaaad!!! poner MIR otro dia porfavor, los Serrano aburren mogollon!!! y ahi estan , no os dais cuenta q porq triunfaran una temporada no quiere decir q triunfen siempre, aun este ahi la michel esta o la berebeke???
    por favor un poco de sentido comun, q MIR en su 1º temporada triunfó, simplemente por ser una wena serie y porq se emitía otro dia de la semana q no era viernes…ponerla otro dia porfaaa!!
    Telecinco andais mu liaoss!! se os va la audiencia de las manos porq quereis!!!!!

  23. DrChe dice:

    Gracias a dios eliminan esta serie, pésima. Soy estudiante de medicina y esta serie era muy mala. Ahora seguire rezando para que eliminen de la parrilla hospital central.
    Para series de médicos vean: Urgencias, House o anatomia de Grey y dejen estas series pesimas por favor.

  24. Lorena dice:

    Por favor!
    Espero y deseo que vuelvan a emitir MIR, pero que lo cambien de día, es normal que un viernes por la noche no llegue a captar mucha audiencia y si lo ponen los lunes por la tarde tampoco!
    Deberian emitirlo los martes por la noche como al principio!
    Todos sus seguidores queremos que lo vuelvan a emitir!!

    Arriba MIR!!!

  25. clau dice:

    Bueno…yo también creo que deberian vovler a empitir mir, pero los viernes no, xq como ya se ha dicho en algun comentario, muchos de los que vemos la serie, jovenes, salimos ese dia y es normal que no tenga audiencia. Por otro lado, deberían quitar los serrano…que ya se rallan, en todos los capitulos pasan tonterias que no hacen más que rellenar y convertir la serie en una basura, admás sin Belén Rueda la serie a perdido ese poquito encanto que le quedaba despues de tantos años…
    En definitiva,que vuelva mir, aunque sea que la cuelguen en la pagina, y así comprobarán los de Telecinco, cuanta gente la vemos y seguro que la vuelven a poner…!!

    PD: ya de paso podia volver CLA no??

  26. Nao* dice:

    k vuelva MIR ya!!

    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  27. ivan dice:

    Eso tendrian que hacer con la mitad de los programas que estan haciendo o mas bien con todos los programas basura y con las series tan malas.
    Tendrian que poner peliculas bonitas y divertidas programas de concursos que sean de entretenimiento y dejarse de tanta serie y programas que solo hablan de violencia y de sexo, tengo una hija que da igual a que hora pongas la tele que tienen que hablar o ver imagenes no agradables.
    que quiten toda esa puta mierda de programas

    saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba