Herederos

Herederos se verá los lunes a partir del 14 de Enero

herederos_martes_4.jpg

Ayer era la gran noche de la ficción nacional en la televisión, las cadenas estrenaban o emitían series nacionales de las que salió como triunfadora absoluta Los Hombres de Paco… hemos de aclarar que una de las series que regresaba al prime time tras el parón navideño era Herederos pero que finalmente TVE optó por emitir un resumen de antiguos episodios y no uno nuevo como esperábamos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta nmanera Herederos se libro de tener que batallar por la audiencia, y es que al parecer TVE ha decidido reubicarla en la noche de los Lunes para que se las vea con El Síndrome de Ulises y la imparable CSI

Así a partir del próximo 14 de Enero a las 22:00 de la noche volverá Herederos a La 1 para emitir los episodios que le quedan para completar su primera temporada.

En el capítulo de este lunes, 14 de enero, titulado “La Venganza”, Enrique (Fabio Testi) asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Sin embargo, Carmen (Concha Velasco) aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo (Ginés García Millán) y que algo traman contra ella.

Mientras, la pierna herida de Antonio (Álvaro de Luna) evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo (Félix Gómez) y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente…

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba