Noticias

MIR, esta tarde, en Telecinco

068nac04fot1c.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace dos días recogimos en nuestro blog la baja audiencia cosechada por la serie de Telecinco MIR que estrenó el pasado viernes su segunda temporada y que apenas rozó el 13% de share…

Telecinco no parece confiar mucho en su serie o a lo mejor es que han decidido ubicarla en otro horario intentando así «repescar» algún que otro espectador despistado por la resaca navideña…de este modo la ficción de hospitales podrá verse hoy Lunes a partir de las 17.30 de la tarde… ¿Significa esto una reestructuración de las tardes de la cadena? ¿o como decimos es solo momentaneo hasta que MIR logre asentarse como en la temporada pasada?. No lo sabemos del todo, imaginamos que la reposición se debe a que el Lunes de hoy es festivo en gran parte de España así que esperaran que los telespectadores recuperen la serie para poder seguirla el próximo viernes…

La estrategia no es nueva, Telecinco ya la usó con el estreno de Hermanos y detectives, y Cuatro lo hizo con Gominolas, esperemos que consigan la audiencia deseada y que la serie no acabe siendo cancelada.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. bauer dice:

    Gracias por la aclaración, ya os deje un comentario en la anterior entrada de la serie comentando esto.

    PD: por desgracia en la comunidad valenciana no es festivo.

  2. diplococo dice:

    ignorais!!! tele5 no reestructura nada, simplemente repone MIR como decís para atrapar espectadores pal viernes, pero es xq es festivo en muxas comunidades, y t5 pone programacion de festivo. MIR es estupEeeenda!

  3. laura dice:

    a mi me encanta MIR muchísimo mas k hospital central pr esk un viernes x la noche kien ve la tele???k quiten a los serrano y pongan a mir!

  4. cristina dice:

    ola…a mi mir me encanta y me da muxa pena k lo vayn a kitr xk era divertido….deberian de darle otra oportunidad…para ver si tiene mas audiecia…cuuando pusieron el 1 capitulo de la segunda tempotrad la mayoria de la gente no se entero…si lo volvieran a dar y lo anunciaran mas la gente se entraria y lo veria…me da muxisima pena k no lo den…
    xau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba