Herederos

Herederos y Desaparecida regresan a TVE

0000024288.jpg

Con el final de las navidades a la vuelta de la esquina vuelve «la normalidad» a las cadenas de televisión algunas de las cuáles hicieron parones en sus series para poder emitir la programación navideña…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de TVE que a partir del próximo martes y miércoles volverá a emitir dos de las series que mejor les han funcionado en el pasado 2007. Hablamos de Herederos que regresará el martes 8 de Enero y que competirá frente a la vuelta de Los Hombres de Paco y el estreno de Sin Tetas no hay paraíso y de Desaparecida que volverá el miércoles 9 de Enero y que «se las verá» con Los Serrano, Los Borgia en Antena 3 y el estreno de la cuarta temporada de Anatomía de Grey.

685719.jpg

Así Herederos emitirá los cuatro episodios que quedan por ver para completar la primera temporada y Desaparecida por su parte regresará para emitir los tres episodios que restan para acabar la temporada y resolver el misterio de la desaparición de Patricia.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Francisco Sierra dice:

    Disculparme, pero no entiendo nada. La serie Patricia Marcos (Desaparecida) terminó en Diciembre. Al menos se resolvió el misterio de su muerte. A que te refieres cuando dices que quedan 3 capitulos. Desde luego, terminó con una escena inquietante que afectaba a Cristina. Te refieres a eso?.
    Gracias por responderme, me gusta bastante la serie y me interesa tener informacion sobre ella.
    Paco Sierra.

  2. lola dice:

    si vuelve Desaparecida pero a que horas dios mio las personas que nos levantamos temprano no nos podemos dar el lujo de acostarnos a las 2 de la mañana es que nadie ha pensado en eso por dios que la ponga a las 10.00 como estaba antes no a las 12 de la noche DETRAS DE HEREDEROS por favor NO HAY DERECHO

  3. Maria elena de Wien dice:

    Estimada Maribela,
    vivo en Alemania y he visto hasta el 04. 02. 2008 la
    serie «Herederos» via TVE Internacional.
    Siempre lo pasaron los lunes. Este lunes 11 no lo han pasado. Tampoco no veo nada en la programación. Le quedaría muy agradecida si me pudiera facilitar la información si va seguir la serie (cuando) o no.

    Saludos

    Maria

  4. mamen dice:

    pero es k no ponen ya herederos o k pasa decirme algo por k me he quedado cortada el ultimo episodio lo vi el dia 4 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba