Hannah Montana engañada por un niña de seis años

2007-6-23-hannah-montana.jpeg

La verdad es que la noticia parece una broma pero es del todo cierta, la fiebre por Hannah Montana es tal en EEUU que hace que íncluso los niños sean capaces de inventar descabelladas historias para conseguir unas entradas que se sorteaban para poder asistir a uno de los conciertos de Miley Cirus (que actualmente se encuentra de gira por toda América).

Así lo hizo una pequeña de seis años que no dudó en declarar que su padre había muerto en Irak…la historia que contó era tan triste que los responsables del concurso le regalaron un set de maquillaje (el concurso se realizaba en una tienda de maquillaje para niñas) de Hannah Montana y unas entradas para uno de sus conciertos. Pero la historia no duro mucho ya que la madre tuvo que decir que todo era mentira cuando fué entrevistada por una televisión de Dallas. “Teniamos que hacer lo posible para ganar” declaró la madre…

Lo pero es que el premio no les ha sido retirado, ya que los organizadores del concurso consideran que con mentira o sin ella el premio ya estaba adjudicado y que no querian hacer infeliz a una niña de seis años.

No sabemos que es peor si que la niña mintiera o que la madre apoyara el engaño y que no se le retire el premio…en un pais como EEUU en el que siempre se pretende dar ejemplo de todo es sorprendente que esto pase ya que lo único que demuestra es que para conseguir un objetivo todo vale, incluso que una menor “mate” a su padre en una mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. repeta a hanna es una buena cantate para q la amoletar son una perra y loca y repeten hanna y no el digan palabra osena o quierer un puñepazo :(