Noticias

Resistiré, serie argentina en AXN en febrero

Resistiré

Dentro de las novedades del nuevo año de AXN destaca Resistiré, una serie (telenovela, culebrón… como queráis llamarlo) que se emitirá en horario de tarde a las 15:20 a partir del próximo 18 de febrero, emitiéndose un nuevo capítulo a diario, de lunes a viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Diego Moreno, un hombre soltero de 30 años que trabaja como vendedor de ropa masculina y no ha tenido mucha suerte en el amor, sobre todo tras romper con la que fue su pareja durante mucho tiempo. Ante esta situación, decide volver a casa con sus padres y comenzar con su gente, su barrio todo como era antes.

Todo es perfecto hasta que conoce a Julia, una mujer prometida y con vistas de boda con Mauricio, su marido, que tiene algunos negocios sucios: el lío ya está montado. Y, esta telenovela da para mucho ya que cuenta con 220 capítulos de 60 minutos aproximadamente, casi nada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Fafanatico dice:

    muy buena serie …aqui en argentina la trasmitieron en horario central (9 de la noche) con altos niveles de audiencia…y con una trama atrapante…mencion aparte para el genial actor Fabian Vena haciendo un malo como hace rato no se veia en la television argentina…

  2. Gustau Moreno dice:

    Uff, y a mí que esto me suena a inocentada…

  3. yolanda dice:

    Una serie fascinante como hacia mucho tiempo que no veia yo la sigo desde madrid por telefe internacional y realmente el capitulo de hoy me dejo mal, hoy fue el casamiento de julia y mauricio con el consiguiente desenlace.
    Alguien me puede adelantar algo del capitulo siguiente porfavor.

  4. PATTY dice:

    creo que en l fiesta terminan todos intoxicados, la vi hace mucho tiempo, lo que tengo clarisimo es el final, mauricio rapta a diego, lo quiere matar pero finalmente escapa, explota el lugar donde ocultaba todo y se da por muerto a diego, entre los escombros aparece vivo pero nadie lo sabe, mauricio muere, explota su cuerpo, (lo que el escondia era que mataba gente para comerse sus entrañas y eso era vitaminas algo asi…guaca)
    julia se queda con la hija de mauricio y se van a vivir a paris y ahi es el esperado reencuentro maravilloso y romantico con diego, con sus identidades cambiadas. fin plop todos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba