Anatomia de Grey

Kate Walsh ya está en España

728790.jpg

Tal y como anunciamos en Series Adictos, Kate Walsh protagonista de Sin Cita Previa, aunque preferimos Private Practice, se encuentra ya en España para promocionar la serie que estrenarán Fox (24 de Enero) y Antena 3 (sin fecha concreta de estreno).

La huelga de guionistas ha hecho que la actriz pudiera venir hasta nuestro país de promoción, tal y como ha declarado «todo está completamente parado, lo que me ha permitido venir a Europa a presentar la serie» aunque desea que «se resuelva pronto porque mucha gente depende de eso para ganarse la vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es una nueva Addison, sino nuevas facetas del mismo personaje, que se enfrenta a un período de transición» ha explicado la protagonista para definir su personaje. Para Walsh el cambio ha sido fácil: «me identifico con el personaje porque en mi vida también se han producido muchos cambios» (además de afrontar un nuevo proyecto en solitario acaba de casarse).

En la nueva serie veremos a una Addison menos sexual aunque la actriz advierte: «esperad a ver el episodio siete». Kate Walsh explica que en Anatomía de Grey conocimos a Addison a través de su relación con el resto de personajes y que en esta ocasión se nos mostrará la vida personal e interior del personaje.

Recordemos que en Sin Cita Previa la guapa actriz es la auténtica protagonista y que pasa de trabajar en un hospital a hacerlo en una clínica privada, en cuanto a esto último dijo no gustarle mucho los hospitales ya que «son un poco como una cárcel y tienen un aire deprimente y poco higiénico. Prefiero ir a una clínica privada».

Esperemos como hemos dicho en muchas ocasiones que la serie llegue a gustar tanto como su predecesora, en EEUU parece que ha conseguido sus objetivos, ha confirmado la temporada completa y congregar cada semana a una nueva audiencia fíel.

Felicidades a todos los que esta noche puedan estar en el cine Capitol de Madrid para disfrutar de la velada junto a Kate Walsh.

Vía 20 minutos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba