El Síndrome de Ulises

El síndrome de Ulíses tendrá segunda temporada

sindrome_ulises1.jpg

Al igual que Cuestión de Sexo renovará en Cuatro (noticia que antes recogíamos) se  ha sabido que la apuesta de Antena 3 para los martes, es decir El síndrome de Ulíses, contará también con una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoníza Miguel Ángel Muñoz y produce Ficción TV volverá con una nueva tanda de episodios de cara al año que víene; a pesar de ello no todos los personajes que aparecen ahora en El sindrome de Ulíses lo harán en la nueva temporada aunque la gran mayoría ya tenía contrato firmado para una segunda temporada si finalmente se renovava…

Estrena este año como una de las apuesta de ficción de la cadena, El sindrome de Ulíses parece haber conseguido una media que roza el 16% de share en cada episodio además de ser actualmente la primera opción el prime time de los martes (por delante de Herederos y RIS) , echo que parece haber convencido a Antena 3 para la renovación.

Vía Fórmula tv

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Luis dice:

    esto si que es una buena noticia a ver si tiene muchas mas porque es una seria muy buena y tiene unos muy buenos actores, sobre todo olivia molina

  2. Moxyta dice:

    Me alegro, por que es muy buena serie. Tiene un buen guión, buenos actores y tiene «gancho». Por cierto me encantan las canciones. Espero que tenga segunda, tercera y cuarta temporada!! si sigue asi claro.

  3. Web Olivia Molina dice:

    Os invitamos a la web de la actriz Olivia Molina. Allí podrás encontrar todo lo referente a esta actriz, así como fotos y videos de todo su paso por televisión, cine y teatro. Las últimas noticias están en el foro;). Un saludo,

    http://www.olivia-molina.com

  4. ignacio arroba dice:

    me encanta el sindrome de ulises porque es una serie q representa lo q es un barrio bajero y peligroso donde hace mucha falta el dinero para sobrevivir. Además es una serie muy graciosa, con buenos actores como Pep Molina, Olivia Molina, J.Muñoz o Nancho Novo y tiene una gran argumentación. Me encantaria conocer al director

  5. web oficial Frances Miguel Angel Muñoz dice:

    Si te gusta Miguel Angel ,te envitamos en nuestra web oficial Frances ,puedes registarte y disfrutar con nosotros de su actualidad en el foro ! (foto ,entrevista ,concursos ,video…!!!) Apoyado para MAM y su Manager !!
    El staff

  6. chesca dice:

    Me encanta el actor pablo derqui ,me gustaria que saliera mas ,pues es,un magnifico actor

  7. Carlos dice:

    Que lastima de Tejero, lo bien que lo hacia en la serie de Aqui no hay quien viva y lo penoso que está en el sindrome, ni él mismo se cree el personaje, los gestos, las poses… todo y ayer promocionando el incesto. Vergonzoso

  8. RaImUnDiTa dice:

    Vengaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaa queeeeee ruleeeeeeeee «el siendrome de ulises» jajaja la mejor serie que ahi ahora mismo en la tele…y el mejor personaje sin duda…Raimundo Salazar (Javier Mora) el gitano chulo!! guapo,simpatico y lo tiene too…espero que dure por mucho tiempo la serie y que sigan trabajando to los actores de ahora…Jeronimo Jimenez (Fernando Tejero) el J.J tambien trabaja mu bien nos hace mucho reir…Raiiiiiiiiiiiiii muakkkkkkkksss!!! wapisimo0o!! eres el mejor!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba