Herederos

TVE renueva a Herederos para una segunda temporada

Aunque la serie protagonizada por Concha Velasco, Herederos esté obteniendo unos shares que suelen oscilar entre el 15% y el 18% de share la verdad es que TVE sigue apostando por ella ya que al parecer ha renovado a la serie para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apúnta a que la primera temporada de Herederos acabará el próximo mes de Enero de 2008, ya que sufrirá un parón navideño…tras emitir 15 episodios la serie descansará, posiblemente, hasta Septiembre 2008 mes en el que está previsto se estrene la nueva temporada.

La verdad es que la apuesta de TVE por la ficción española es clara, no ya porque renueve a sus nuevas producciones sino porque además últimamente está emitiendo estas series sin apenas cortes publicitarios, algo que sorprende y que íncluso molesta a las demás cadenas pero que al menos consigue que la audiencia no cambie de canal y se mantenga.

Vía Fórmula tv

También te puede interesar

19 Comentarios

  1. amada dice:

    la serie me parece buenísima, ..ojalá que siga así…

  2. ANI dice:

    ESTUPENDA!!!
    DESDE QUE EMPEZÓ NO ME PIERDO UNO.
    EL MARTES ES MI DÍA: ACUESTO LOS NIÑOS, ME RELAJO, COJO MIS PIPAS… Y A VER LA 1.
    OCURRE TODO MUY DEPRISA, NO TE PUEDES PERDER UN CAPÍTULO (NO COMO OTRAS). Y OCURRE CADA COSA!!!!
    QUE IMAGINACIÓN LA DE LOS GUIONISTAS.
    CUANDO HAY “TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED” SUELEN DARLO DESPUÉS (YO LO VI POR SATÉLITE Y LUEGO POR LA 1).
    ESPERO QUE DURE MUCHO Y QUE NO LA HAGAN “BAILAR” NI EN EL DÍA NI EN LA HORA.

  3. luis de la cuadra ugarte dice:

    Esta serie, de gran interés para toda mi familia, ya que es buena, distraida y de magníficos imterpretes, les rogamos sigan emitiéndola como hasta ahora. Saludos

  4. raquel romero dice:

    DESDE QUE COMENZO NO ME PIERDO UN CAPITULO,ESTOY SUPER ATRAPADA,ES EMOCIONANTE CADA MINUTO.LA SEÑORA CONCHA VELASCO,ES ESO UNA SEÑORA ACTRIS,ESPERO QUE SIGAN VARIAS TEMPORADAS.MUCHA SUERTE…. RAQUEL

  5. Laura dice:

    Me encanta esta serie. Tiene una trama interesantísima y diariamente pasan cosas que hacen que te enganches a ella más y más.

  6. Beatriz dice:

    Quiero saber que ha pasado con Herederos, que no lo emiten.Gracias

  7. cecilia dice:

    ¿cuando vuelve herederos?

  8. cecilia dice:

    soy Cecilia y estoy casada con Manuel Orozco es realidad

  9. Paco dice:

    HOLA SOY DE LIMA, PERU Y EN MI CASA ESTAMOS MUY A GUSTO CON HEREDEROS… ES UNA LASTIMA QUE YA SE HAYA ACABADO LA PRIMERA TEMPORADA Y NO PONGAN LA SEGUNDA YA!!!… HAY MUCHAS COSAS QUE QUEDAN SIN SOLUCION… JULIA ESTA SECUESTRADA, CARMEN QUE MATO AL MARIDO, SU HIJO EN CANA TRAS LA CORRIDA DE TOROS Y EL EX DE LA EMPLEADA QUE HA VUELTO A SU CASA SABE DIOS PARA QUE… POR FAVOR PONGANLA YA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

  10. mariana dice:

    Me encanta la serie, la comparo a veces con falcon crest, esta interesantisima y espero que dure mucho mucho tiempo,,, no entiendo como no tiene audiencia

  11. pablo dice:

    me encanta si alguien sabe la fecha de comienso de la segunda temporada que me avisen

  12. Francisca dice:

    Es una serie estupenda cuando la vuelven a poner. Vivo en Louisville, KY en los Estados Unidos y aqui se ve muy bien esta serie, Espero por uds.

  13. Andrea dice:

    Vivo en Florida (Estados Unidos) y estamos esperando que vuelvan a poner la serie.
    Aca hay muchos hispanos que seguimos la serie, esta buenisima!

  14. Gloria G Salvador dice:

    Acá en el oeste de los Estados Unidos ha sido muy dificil encontrarla en horarios fijos. La primera parte, que ya terminó, la hemos visto solo por pedacitos. Y nos fascina!! Toda la familia la vemos, en casa de mis hijos y otros familiares y amigos acá en Las Vegas, Nevada. Hay alguna manera de conseguir la primera parte en un video o película??
    Se los agradeceremos muchísisisimo.
    Atentamente,
    Gloria G. Salvador

  15. silvia dice:

    me chifla!!! qué bién trabajan todos pero el corte repentino me decepcionó,primero te enganchan y luego cortan la serie hasta no se sabe cuándo….

  16. silvia dice:

    viva todo el equipo y Concha.Qué grande eres !!!

  17. Juan MIguel dice:

    ¿ Cuándo regresa la maravillosa serie de Herederos?

  18. saverio dice:

    desde argentina bajamos los capitulos, se ven excelente, la trama es buenisima y segun comentarios de otras personas pregunto: es la historia de un personaje famoso? O alude a pinceladas el autor a la historia de alguien español conocido?
    Saludos

  19. teresa dice:

    Que tristeza tan grande, los martes sin herederos. Es la mejor serie que he visto en muchisimo tiempo, de Concha Velasco no hay nada qué decir ha sido y será una gran actriz, pero aparte hay otra serie de actores para mi desconocidos estupendísimos como el papel que encarna Bernardo, sublime. La trama muy buena, por lo tanto espero que Televisión Española lo reconsidere y nos deleite de nuevo con otra temporada de herederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba