Noticias

Blood Ties: Hijos de la noche se estrena en Calle 13

Calle 13, canal temático de Digital +, estrena mañana 22 de Noviembre a las 21.30 de la noche ( y con una reemisión a las 17.10 los viernes), Blood Ties: Hijos de la noche, serie en la que una ex-policia, Vicky Nelson, deberá investigar diversos crímenes tras los que se esconden un grupo de vampiros y que además serán los protagonistas de diversos casos sobrenaturales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vicky deberá abandonar la policía debido a un problema ocular, se convertirá entonces en investigadora privada, cuando entonces se produzca un crímen al que deberá hallar solución y que además tendrá definitivamente tíntes sobrenaturales, algo que ella creerá pero no así los demás incluyendo a su ex-novio.

Durante la investigación Vicky conocerá a Henry que será el principal sospechoso y del que se desconoce que es un vampiro, que tíene más de 400 años y que además es descendiente del rey Enrique VII.

Blood Ties es una serie distraída que aunque no goza de mucha audiencia en EEUU cuenta ya con un público fíel que además en breve emitirá su segunda temporada para la cadena Lifetime.

También te puede interesar

41 Comentarios

  1. Crispencio dice:

    SABES SI LO ECHARAN EN ALGUNA CADENA QUE NO SEA CALLE 13…TIPO A3, CUATRO O ALGO D ESO¿¿

    GRACIAS

  2. vampire_heart dice:

    Esta serie es muuuuuy dios!!!

    Madre,yo tengo un vicie!!
    Buá!

    Esque Henry es mucho Henry!!

    Tendríais que verlo,con sus ojos de topacio líquido,su holluelo en la barbilla,su sonrisa pícara y su perfeccion solo digna de un flamante vampiro.Es una preciosa serie de amor entre un vampiro y una humana,en la que también aparecen muchas cosas fantásticas(y un poco frikys,diriía yo) y en la q también puedes disfrutar de un humor inconfundible 100% EEUU!!

    Teneis que verla!!

    Atentamente:

    Series-adicta-182º

    PDT(¿Conoceis + serie de amor vampiro+humano?)

  3. jessy dice:

    Esta serie es lo mejor en cuanto ha vampiros que ayudan ha acabar con los malos. Soy una fiel seguidora de calle 13 porque sus pelis son buenisimas, cuando me entere de que empezaba esta serie no lo dude y ahora se puede decir que ya estoy enganchada. Ojala lo pusieran dos veces a la semana o mas jeje.
    Henry es muy buen actor y esta mas guapo de vampiro, ademas impone respeto con todo lo que sabe y su forma de actuar, pese a sus 500 añoso 450 porque como el dice usa crema hidratante.
    Si aun no la has visto el jueves en calle 13 a las 21:30 no te la pierdas porque es accion, terror, romances y un poco de comedia todo junto.

  4. cascabel dice:

    Estoy enganchadisima a la serie pero me he perdido el 4º capitulo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
    Esta serie es una pasda , esta genial.gracias.

  5. samyta dice:

    sabeis si ay algun sitio en el que pueda ver los capitulos que me e perdido?

    gracias

  6. Yunisey Bermudez Perez dice:

    Quisiera q

  7. Yunisey Bermudez Perez dice:

    Quisiera que esta serie magnífica la repitan los domingos a la hora que sea ya que es imperdonaable repitan las demas y esta solo los viernes a una hora que todos estamos en el curro, y creo que todos los fan de la serie estarían satisfecho a pesar que la audiencia se elevaría muchisimo y creo que eso es lo que quereis verdad?????

  8. Yunisey Bermudez Perez dice:

    Decearía que esta serie se repitieran los domingos ya que igual que muchos soy una seguidora de calle trece y aparte soy una aficionada de los vampiros

  9. neus dice:

    HOLA, OS ACONSEJO QUE VEAIS LA SERIE, ES MUY MUY MUY CHULA CREO QUE PARA MI ES LA MEJOR.
    MAS QUE NADA LA VEO UN POCO MAS POR MI VAMPIRO ENRI:P
    QUE ESTA SUPER SUPER BUENO ES EL MEJOR:
    CON ESOS OJOS NEGROS PROFUNDOS, ESA MANDIBULA QUE FLIPAS, ESE PORTE… NOS BUELBEN LOCAS TODAS.
    VERLA OS LA CONSEJO

  10. mayra dice:

    hola me encanta mucho la serie, eh leido el libro y me encanta!
    quiesiera saber si alguno d eustedes saben donde me puedo descargar los capitulos porfavor!
    gracias!

  11. solovampiros dice:

    Web de vampiros muy guapa

  12. nottold dice:

    La serie es genial y super original… Ojala la pusieran mas veces en serio. Yo menos mal que estoy libre el viernes x la tarde y puedo verla. Como me he enganchado un poco tarde y me encanta leer pienso comprarme los libros.
    Creo que se parece un poco a Buffy cazavampiros…no?

  13. Zanafer dice:

    No esta mal la serie, un poco cutre en efectos especiales y eso pero al final engancha.
    Alguien sabe el titulo o artista de la canción de inicio de capitulo?? me mola bastante y no la encuentro por ningun lado.

  14. kikeblanco dice:

    hola! alguien sabe el titulo de la canciond el principio??esk me gusta mucho y no se como se llama la cantante ni na.
    gracias

  15. circe dice:

    es una de las mejores series que he visto, me gusta muchisimo (sobretodo el actor principal jajaa)

  16. laura157 dice:

    yo tengo hasta el capitulo 18 me lo descargue de emule , a mi tambien em encanta la srie y me h comprado ya los libros ojala que no se acabe la serie que por ahora solo tiene 22 capitulos y consigan seguir adelante y grabar muchos mas.

  17. maria jose dice:

    no me gusta nada esta serie! ojala la quiten!es espantosa!

  18. laura dice:

    estoy de acuerdo señora maria jose, es espantosa.
    espero conocerla algun dia,

  19. rose dice:

    como podeis hablar asi de mal de Blood Ties k es la mejor serie k existe en el mundo!!!!(despues de los simpsons,claro)no teneis ni idea….es perfecta, com unos actores estupendos, un guion fabuloso, un argumento excepcional, un humor genial(anda que no me puedo reir yo ni nada con esta serie, unos encanes…), y sobretodo con el genial kyle schmid, k es un catorazo genial, uno de los mejores despues de johnny depp,y christina cox , k tambien es muy buena,m no os metais con la serie, xk si hablais asi de ella, no se que clase de basura televisiba os podeis tragar….un saludo cariñoso a todos los fans de blood ties k ay k apoyar la serieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mxs bss

  20. rose dice:

    x cierto, desgraciadamente no lo exan en ninguna otra cadena, yo no tengo calle 13, pero me he bajado todos los capitulos del e-mule, a la espera de que salga el dvd en españa, k espero k sea en verano.
    es la mejor serie de vampiros k se ha hecho, y no me canso de repetir lo buena k es y sobretodo, su humor y los actores, yo k soy una grandisima apasionada de los vampiros….kyle schmid lo claba!, no podria interpretarlo mejor, x si alguien kiere intercambiar ideao y opiniones mi correo es: rosita_jdepp@hotmail.com , nos vemos amigos de lo oscuro!!!!blood ties es lo mejorrrrrrrr!!!

  21. Patricia dice:

    Hola alguien sabe decirme de cuantos capitulos consta la 1 º temporada yo he visto hasta el capitulo 22 , sabeis para cuando sera la nueva temporada

  22. Alice Cullen dice:

    Me encanta esta serie, yo he conseguido bajarme la 1ª temporada.

    Creo que esta completa, ya que son 22 capítulos y el ultimo es muy emotivo, sabeis si la segunda vendrá a España o que??

    Si alguien sabe algo agregadme plis.

    ranma-xika@hotmail.com

    Asias.

  23. lidya dice:

    tenia entendido que la primera temporada son 12 capitulos y la segunda temporada 10, por lo que pude ver en internet informandome, asi que kreo que tienes bajadas las dos temporadas Alice.. pero no estoy segura:)
    Sabeis si hay una tercera temporada a solo se han grabado dos???

  24. ireneitor dice:

    me gustaría saber si alguien sabe cuedo se va a emitir una trecera temporada de blood ties, ya que en el último capítulo (oscuridad profunda) quedó un poco en el ire que pasa con biky y henrry y el insperctor beluchi?? y por supuesto, que va a pasar ahora en el mundo que está suelto Astarot? joer que nervios y que intriga

  25. lidya dice:

    ey y que paso en el ultimo cap??? alguien sabe algo ya de una posible tercer temporada???? la cuestion es ke en principio se habian grabado 22 capitulos, pero la primera temporada se lanzo a emision con solo los 12 primeros, para mas tarde lifetime apostar por una segunda entrega con los otros diez… por eso no se si haran una tercerA!!!! jO me encanta henry, eso fue amor a primera vista!!! es IMPRESIONANTE

  26. Zausen dice:

    Lamentablemente, fue cancelada, y no lo entiendo, es una seíe muy buena, pero si algien se entera de si van ha hacer unasefgunda temporada que me avise… Sería jenial.

    Saludos.

  27. Jessy dice:

    Hola … por que ultimamente todas las series buenas se cancelan??? Paso lo mismo con Moonlight, siempre nos dejan colgados.

    Por cierto he visto que hay comentarios (pocos) que la califican de horroble … ¿Que hacian aqui esas personas? XD que se vallan a criticar pelis infantiles si tan horrible les parece.

    ¡Ariba Blood ties y los vampiros! ¡Mucha sangre! xd jajaja.

  28. Mosita dice:

    En e mule puse la temporada conpleta a descargar y con fotos de henry,los 22 capitulos que se han emitido en españa que equivale a las dos temporadas canadienses.Por lo visto se va a emitir una segunda temporada en USA pero tendremos que esperar a que la emitan en españa para desgracia de sus seguidores que esperamos con muchas ganas.Hay dos paginas sobre el tema que informan http://www.cuerdasdeacero.es y http://www.bloodtiescentral.com , ademas de la pagina oficial de kyle Smith http://www.kylesmithcentral.com.

  29. Mosita dice:

    Espero que os haya sido de ayuda y para los que no les guste que no la vean , pero para los que nos encanta ojala…..y creo que compartireis conmigo que si existieran vampiros asi yo quiero que me muerda uno jajajaj.Soñar no cuesta nada y ademas la serie es entretenida y henry esta de muerte.Os recomiendo a los amantes del vampirismo televisivo o escrito la saga de libros de Sthepenie Meyer , Crepusculo,Luna nueva y Eclipse y el cuarto sale en octubre Amanecer si os gusta Blood ties esta es la historia de amor entre vampiro y humano mejor escrita de todos los tiempos y tambien hay hombres lobo comprarosla estan genial.Chao Mosita.

  30. vili dice:

    hola yo tambien soy fanatica de blood ties y digamos que kyle ( henry) es demaciado buen actor tambien una cosa mas los capitulos se pueden ver en you to be y descargarlos directamente

  31. ingrid dice:

    La cancion de la pelicula se llama LIVE FOREVER y es de Tamara Rhodes si la buscaís el el emule teneís que poner blood ties live forever..y os saldrá.., es muy chula la canción.., respecto a Henry Fitzroy..que deciros..me encanta.., y me dejaría pegar un mordisquito..por él.., esos ojos verdes me vuelven loca, pero me he quedado planchada con el ultimo episodio, la Vicky se va con el celucci..que penica…, deja al vampiro marchar.., yo no me lo pensaría..el VAMPIRO..lo que pasa es que es un libertino..cada noche se iría con una diferente y eso no me gustaría..el celucci..seguro que es más fiel.en ese sentido..pero bueno..Sólo por sentirse viva con el vampiro esa pasion…um…que bonito!!!!no me lo pienso..el Henry es el tio más bueno..que hace tiempo no me hacía bibrar este pequeño corazon..
    besos a todas Y arriba BLOOD TIES!!
    Y A QUIÉN NO LE GUSTE QUE POR FAVOR NO SE META EN ESTOS FOROS..

  32. paulina dice:

    la serie esta demasiada chida,pero al final no m gusto pork no tiene fin y la vdd quiero que vicky se quede con henry porfissssssssss.
    y k la termines o saken una peli para ver el final síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    vean la en axv

  33. rakel dice:

    Podeis descargaros la serie en esta pagina: http://www.darkville.es

    La serie la podeis encontrar en ingles y con subtitulos en español y ademas disfrutarla antes de la emision en TV.

    Un saludo

  34. Sara dice:

    La serie no aparece x calle 13 ni a la de tres…. no decian q la estrenaban en nov?? pero en españa???

  35. Mary6680 dice:

    Hola a todos… a mi tambien me gusta mucho esta serie… y la verdad es que me gustaria ver una nueva temporada… saber que hara Vicki Nelson… se ira con Henrry o se quedara con Micke???? y el demonio que anda suelto y todo esop…. yo quiero ver mas…. si saben cuando se estrenara…. ????

  36. kiarra dice:

    Pues LaVerdadQue En Libro Se Vuelve Vampiro Y Se QUeda Con Celluci, Pero Sigo Sin Saber Si HAbraotratemporada Espero QUe Si
    Me Gusta Mucho LA Serie

  37. gecico dice:

    bueno yo tambien me muero de ganas por saber si hay una nueva temporada .
    Si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

  38. Lidia dice:

    Yo detesto ese final, también leí el libro. Ojalá que sí sigan las temporadas y le cambien el final porque yo consiero que la mayoría que de las pesonas que vemos la serie es porque Henry nos agrada al igual que la relación que tiene con Vicki, entonces es detestable saber que al final pasa lo que pasa…

    Este link es para pedir que haya temporada 3, si pueden firmar…

    http://www.youchoose.net/campaign/blood_ties_season_3

    Gracias!

  39. fannnnn dice:

    esta serie esta re chula hojala agan una 3 temporada porque ya se dice que la ban a cancelar….. ojala no sea sierto yo se que tienen que continuar por como quedo el ultimo capitulo fue re emocionante………. si quieren ver la repeticion pongan google series yonkis…… i le sale la primera opcion entren marquen en el abcdario de la parte de arriba de la paguina la letra B de (blood ties)…. Y BUSQUEN espero que les alla servido de algo…. acuerdense (SERIES YONKIS)OK…

  40. Janeth dice:

    Yo tambien al igual que muchos quede enganchada con esta serie y les pido que nos den un desenlace ya que el ultimo capitulo nos dejo en el aire, espero que este final puedan darle la oportunidad a Henry de ser humano ya q siendo un vampiro no tiene oportunidad de competir con Micke ya que para Vicky es imposible decidirse por henry por su condicion de vampiro aun sabiendo que es a el a quien ama profundamente, espero que este final no tenga nada que ver con el final que la escritora nos ofrece en su libro. janeth

  41. zoe dice:

    Hola…yo tambien soy una fan de la serie…wowwww..está que se sale..los capítulos que me perdí los ví en http://www.seriesyonkis.com/ las dos temporadas enteras y se ven muy bien.

    que la disfrutéis.

    zoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba