Battlestar Galáctica

Michael Trucco protagonizará Man of your dreams

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Man of your dreams, comedia que prepara la NBC y de la que ya os hablamos hace unas semanas estará protagonizada por Michael Trucco. Producida por el cómico americano Conan O´brien la serie, recordemos, se trata de una fresca comedia en la que Trucco dará vida a un hombre cuyo trabajo es aconsejar a las mujeres que pasan por malos momentos en sus vidas sentimentales…

El actor al que muchos desconocerán es más que popular para los fans de Battlestar Galáctica ya que en la serie de ciencia ficción da vida a Samuel Andres, el echo que ahora vaya a protagonizar una comedia no es una sorpresa ya que antes de aparecer en Galáctica, Trucco había participado en series como Joey (spin-off de Friends) o One Three Hill.

Man of your dreams pretendía estar preparando su piloto para estos meses pero a tenor de la huelga de guionistas se espera que pueda empezar a producirse después de que se arregle todo haciendo que el episodio piloto se retrase hasta que se pueda grabar ya que de momento no tan siquiera había empezado a escribirse.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carolina Trucco dice:

    Mi nombre es Carolina Trucco y me gustaría tener contacto con Michael Trucco ya que nuestra familia tiene una sola rama.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba