Noticias

Gominolas repite episodio el Domingo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que a Cuatro se le ha metido en la cabeza el que Gominolas sea una de las series de la temporada, si ayer anunciamos la buena acogida que tuvo el estreno de la serie el pasado martes, ahora sabemos que la serie repetirá el episodio el próximo Domingo (11 de Noviembre) a las 17:45 de la tarde.

Además el primer capítulo ya está disponible en la web de Cuatro para que se pueda ver y además para poder descargarlo al mp3 o al Ipod.

Sin duda la serie ha comenzado con buen pié pero esperemos que la cadena de Sogecable no se empeñe en que acabemos empalagados con tanta Gominola…

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Crítico en Serie dice:

    ¿Soy el único a quien le pareció una ****** de serie? Es que no hay mejores calificativos para esta españolada sobreactuada de situaciones estúpidamente forzadas… Y…

    ¿No se deberían contratar a los actores para que interpreten personajes, en lugar de buscar personajes que puedan interpretar los actores?

    Por favor, responsables de esta página, decid algo. Que tengo curiosidad de saber vuestros gustos 😉

  2. mariabella dice:

    pues estoy de acuerdo en lo de repetir personaje….pero prefiero ver esto que no ver repeticiones de series como RIS (CSI) DESAPARECIDA (SIN RASTRO) o EL SÍNDROME DE ULÍSES (Doctor en Alaska)

    además yo le daría un poco de tiempo a la serie, que aunque sin duda bajará en la audiencia subirá en calidad y ¿porqué? porque parte de una premisa original,porque sólo dura 30 minutos y porque se puede ver sin sentirse estafado…

    yo le doy un 7

  3. Filete dice:

    A mi me gusto bastante la serie buenos actores aunque sinceramente la k sobra es kira miro es k no la veo la gracia a parte de en sus tetas si es k esa chica no saba actuar pues para presentar como lo hacia vale pero va de pija y como k no va mucho al tip ode personaje k busca la serie.Por ciero buena y la repetire y esoepro k siga asi no como cuestion de sexo k bajo bastante xao.k por cierto las dos son buenas.

  4. apuesvale dice:

    A mi me encanto la serie y todos los actores, esta muy lograda, me gustan las situaciones llevadas a la exageracion, la tragicomedia, porque para realidad ya tengo los telediarios y tambien varios periodicos que me dan el punto de vista de cada cual. Me hizo reir gominolas, muchas gracias, espero que no baje la calidad. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba