24

24 se queda fuera definitivamente de la parrilla de Fox

Era algo que ya se esperaba, o como mínimo algo que se podía sospechar…la huelga de guionistas de Hollywood que se vive estos días ha acabado por hacer que la cadena Fox decida cubrirse bién las espaldas a la espera de como se desarrollen los acontecimientos.

De esta manera ha decidido cambiar la parrilla de sus series y programas y por este motivo ha decidido que la septima temporada de 24 quede anulada al menos de momento y que no se emita el próximo 13 de Enero como tenía previsto.

Sin duda malas noticias para una serie que si ya en su sexta temporada sufrió las críticas de el público no es que esté teniendo mucha suerte…esperemos que el que no quieran emitirla de momento no les afecte mucho tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La parrilla definitiva de Fox para fínales de este año y principios de 2008 quedará así:

24: emisión de la temporada 7 rechazada. Aplazada hasta nuevo aviso

The Sarah Connor Chronicles: lanzamiento el domingo, 13 de enero de las 20 horas a las 22 horas, emisión regular a partir del lunes, 14 de enero a las 21 horas.

Prison Break: vuelta el lunes, 14 de enero a las 20 horas con el episodio 3.09. FOX parará la emisión después del episodio 3.08 el lunes 12/11 mientras que el break debía efectuarse entre diciembre y abril. Dos meses de ausencia pues para la serie carcelaria entre el 12 de noviembre y el 14 de enero.

Bones: emisión el viernes a las 20 horas a partir del 04/01. Alternación entre inéditos y reposiciones.

Los Simpson, El rey de la colina, Padre de familia y Padre made in USA: emisión de episodios inéditos el domingo como estaba previsto.

House: regreso el martes 22/01 a las 21 horas. Reposiciones el viernes a las 21 horas hasta el 15/02 incluido, luego el lunes a las 21 horas a partir del 10/03. Alternación entre inéditos y reposiciones el martes.

New Amsterdam: lanzamiento el viernes, 22 de febrero a las 21 horas.

The Return of Jezebel James: lanzamiento el viernes, 7 de marzo a las 20:30 horas. Reposiciones de ‘ Til Death a las 20 horas.

– The Rules for Starting Over: la nueva comedia producida por los hermanos Farrelly (Pegado a ti , Amor ciego, Yo, yo mismo e Irene) se presenta el domingo, 2 de marzo a las 02:30 horas.

– Canterbury’s Law: lanzamiento el viernes, 11 de abril a las 21 horas (reemplaza a New Amsterdam).

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba