Noticias

Sin Rastro; AXN estrena su cuarta temporada

El canal AXN, se llena de estrenos de cara a los próximos meses…uno de los estrenos más recientes que podremos ver será el de la cuarta temporada de Sin Rastro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Jerry Bruckheimer, Sin Rastro, estrenará su cuarta temporada el próximo 8 de Noviembre (mañana Jueves) a las 21:30 de la noche. La serie es una de las apuestas seguras en EEUU para la WB television, cadena que la emite; además sus tramas en ocasiones parecidas a las vistas en CSI la convierten en una de las series más distraidas…

Sin Rastro se centra en las investigaciones de una unidad especial que busca a gente desaparecida, y que está capitaneado por Jack Malone (interpretado por Anthony LaPaglia).

En esta cuarta temporada veremos nuevas desapariciones y además se verá como la vida personal del equipo de investigación cobra más relevancia como que el padre de Malone sufre Alzheimer afectando esto al protagonista…

Hasta la fecha Sin Rastro se ha visto, además de en AXN, en Antena 3 que ha emitido hasta cinco temporadas…como curiosidad decir que mientras AXN estrene mañana la cuarta temporada en EEUU se podrá ver un «crossover» entre la serie y CSI.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba