Perdidos

La cuarta temporada de Perdidos cambia su fecha de estreno

Al parecer el 14 de Febrero será el nuevo día en el que se produza el estreno de la tan esperada cuarta temporada de Lost...Si ayer ya nos hicimos eco de que la huelga de guionistas podría afectar a la serie,podríamos decir que este sería uno de los posibles motivos para que se atrase una semana el estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que ya dijimos en Series Adictos que iba a ser el póximo 6 de Febrero el día elegido por la ABC para estrenar la nueva tanda de episodios, tal vez hayan cambiado el día de emisión o que íncluso se dijera por decir una fecha…

Lo que está claro es que si no hay cambios de última hora, cosa que no descartamos el día de San Valentín, los enamorados y los que no podrán volver a disfrutar de Perdidos. Como mínimo nos da esperanzas para lo que se dijo de que la huelga iba a hacer que la serie no se estrenara hasta la temporada 2008-2009.

Visto en Tv Lia 

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. carlos dice:

    como es que han puesto un partido de mierda de la carling cup inglesa y han quidado perdidos, hoy miercoles 12 de diciembre? cuando ponen estos capitulos que se suponen ponían hoy?, vaya basura, en rtve.es no dicen nada

  2. Peter dice:

    y hoy 19 de diciembre (2007) vuelven a poner carling cup (al menos hoy es un buen partido!!). Cuando vuelven a poner perdidos???????

  3. paulo dice:

    Estoy totalmente indignado, me he enterado de que hoy tampoco dan perdidos, todo por un partido de tercera fila de dos equipos ingleses que no conoce ni Dios. Esto es un cachondeo, lo de la cuarta temporada supongo que lo harán en TVE de aquí a tres años o cuatro y a las 2 o las 3 de la madrugada.

  4. choni y maría dice:

    ESTAMOS CONTIGO CARLOS.
    MI AMIGA Y YO ESTAMOS SUPER MOSQUEADAS CON EL TEMA.
    AYER DÍA 19 PASÓ LO MISMO.
    ¿ALGUIEN NOS PUEDE CONTESTAR?
    YA LE VALE A TVE…………….

  5. Victor dice:

    Joderrrrrrr esta semana tampoko perdidos
    abra k bajarse los capitulos

    no entiendo pork koño ka ponen en la 2 si la ve muxa gente

  6. elisa dice:

    Estoy de acuerdo esto es una gran cagada de TVE. Mañana 26 de diciembre tampoco emiten la serie. Ya es el tercer miércoles consecutivo que no la ponen. No tienen el más mínimo respeto a los seguidores de Perdidos. Yo he optado por ver la serie en DVD.Así tengo la ventaja de verlos todos juntos y con más tranquilidad para intentar no perder demasiado tiempo entre capítulo y capítulo.
    Suerte y a ver si continúan emitiendo los pendientes de esta tercera temporada, aunque todo parece indicar que no están dispuestos a seguir….

  7. edu dice:

    Hoy día 26 también han programado fútbol inglés en su lugar, a falta de la carling cup buena es la premier.

  8. carlos dice:

    Hasta ahora planificada los miércoles para ver Perdidos, y ahora estoy perdido. Y qué gracioso, en rtve.es busco si hay algo de información y no encuentro nada, ah sí! por fín!, ah no, es de junio de 2007 creo, y hay otro enlace de agosto de 2005… creo que estoy en la isla…

  9. carlos dice:

    Seguro que quitan unos capítulos de «Lost» en la prime time de BBC inglesa para echar el importante partido «Linares-Mataró» decisivo para la final de la Copa de de la Infanta.

  10. david dice:

    sabeis que es lo mas indignate?que la 2 tiene mejores series que la 1 y tienen en su poder la mejor serie de la actualidad Y LA ECHAN CUANDO LE DA LA GANA pa darte unos partidos que no los dn ni en inglaterra,estoy hasta los cojones de la 2 y la 1 y el futbol,haber si compra la serie la sexta

  11. al dice:

    Por favor que TVE no compre más esta serie para destrozarla como lo está haciendo. ¿Qué pretende poner un capítulo al mes? He enviado una queja al defensor de TVE y debe ser el que programa los partidos ingleses porque no ha contestado.
    BUeno ellospierden yo ya he visto la 3ª temporada por otros medios.

  12. XiKA dice:

    Pues podrian tener un poco mas de respeto y continuar dandola porque ahi perosnas q si que seguimos la serie, nolo veo justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba