Noticias

Smallville podría sufrir también la huelga de guionistas

Si ayer nos hicimos eco de como Heróes iba a ver afectada la emisión de su segunda temporada debido a la huelga de guionistas, hoy recogemos una nueva noticia referente a dicha huelga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smallville, serie que actualmente emite su séptima temporada en EEUU tendrá que sufrir un parón a partir de su capítulo13… Al Gough, creador de Smallville ha querido dejar claro que de momento la huelga no afectará mucho a la serie, pero que si se alargara el que los guionistas no trabajen entonces Smallville no emitiría más episodios después de Febrero.

De echo y si esto sucediera los responsables de la serie han preparado un final más que sorprendente para acabar la temporada antes de tiempo.

Vía Seriesblog

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sebastian dice:

    me gustaria saber cundo vis a poner la 7 temporada de smallille en la 2 de tve.me encanta lana y quiero saber que pasara con ella , gracias.

  2. mario dice:

    no te preocupes, no se si ya habras tenido noticias de laserie, yo la estoy viendo subtitulada, en tomadivx.com puedes bajartela, esta temporada esta mejor que nunca, ojala siga algunas temporadas mas, pues he oido que la 7ªsera la ultima. si no te quieres quedar con las ganas, haz lo que yo: la veo subtitulada,ya que me gusta tanto que no me importa, y es lo que estuve haciendo con las temporadas 5 y 6. chao!

  3. Terry benedic dice:

    solo kiero decirles q smallville es lo mejor en series y komo q ya no pasen mas capitulos no seria justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba