Smallville

Sexta temporada de Smallville en Fox

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 26 de Diciembre Fox estrenará la sexta temporada de Smallville, la cuál lleva emitiéndose por La 2 desde hace unas semanas pero que al menos supone una nueva oportunidad de poder verla, si tenemos en cuenta que por ejemplo en Cataluña la cadena pública realiza su desconexión territorial en el momento en que se emite la serie así que gracias a Fox podrán verla al fín…

La Sexta temporada de Smallville podrá verse de Lunes a Viernes a las 15.30 de la tarde, cabe recordar que Fox ha tardado mucho en decidirse a estrenarla y ha optado por infinítas reposiciones de sus anteriores temporadas, algo que como es compresible no gusta a los seguidores de Smallville los cuáles por cierto tienen que sufrir siempre el que la serie no haya acabado todavía en una cadena que la respete como se merece.

En EEUU se emite su séptima temporada en la actualidad; mientras no llega veremos como en su sexta temporada Clark asume cuáles son sus poderes, Lex y Lana están a punto de casarse y además veremos uno de los fínales de temporada más sorprendentes…

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. beba dice:

    PUES….!! ME PAREC MUY BN Q DEN LA 6 TEMPORADA POR FOX…!! ME MUERO POR VERLA OTRA VES..!!! ME ENCANTA ESTA SERIE…. UN BESO BN GRAND PARA MI TOM Q STA DEMASIADO MUY… I LOVE YOU!!!!JAJAJ

  2. ERIKA dice:

    pues me parece una serie super vacana y un beso para tom que esta mu bueno

  3. jenny dice:

    k bien estaba desenado k empezara el problema esk aesa hora no puedo verla intentare mirar a k hora pueden emitirla otravez
    besos gracias fox!!jajaja

  4. Anonimo dice:

    cuando sacaran la T8 en fox lo estoy deseando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba