Heroes

Heróes:Origins; el spin-off de Heróes ha sido cancelado por la NBC

Parece que la noticia sobre la cancelación del spin-off de Heróes, Heróes:Origins se confirma...la cadena NBC habría hechado marcha atrás el rodaje de la serie que de hecho ya estaba más que avanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varios pueden haber sido los motivos para la cancelación y el que más suena es la huelga de guionistas que ya llevaba tiempo sonando en Hollywood y que de hecho finalmente afectará a series y películas y sus respectivas grabaciones.

Malas noticias para los fans de la serie que no verán, al menos de momento Heróes:Origins; uno de los directores de uno de los primeros episodios John August, escribió en su blog: «Puedo confirmar que, de momento, Origins se haparalizado. La posible huelga de guionistas hace que la NBC no se quiera arriesgar con algo que no sabe si saldrá adelante o no, dijo August. Justo acababa de imprimir el guión del episodio que iba a dirigir cuando recibí la llamada de Tim Kring dándome las malas noticias. Por si acaso nunca se llega a emitir, mi episodio se titula/titulaba Rehab”, concluye el director en su blog.

Otro de los motivos para que la NBC haya dicho no a Heróes: Origins pueda que sea el que la segunda temporada de Heróes está siendo muy criticada…aunque la serie mantiene a la audiencia la verdad es que muchos ya han decidido dejar de ver la serie y encima los telespectadores empiezan a calificar a esta nueva temporada como «ridícula».

Sea cuál sea el motivo, la verdad es que de momento imaginamos que la NBC pretende ser prudente algo que compredemos ya sea por motivos de trabajo (por lo de la huelga) o por motivos de audiencia. ¿Para que estrenar un spin-off sabiendo que va cada vez a peor?.

Visto en Seriesblog

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ANGEL LIFE dice:

    La segunda temporada no me parece por en ningún momento ridícula ( palabra agresiva sin ningún costo de audiencia ) los televidentes estén acostumbrados haber algo estadounidense casual que se termine y espera a algo que acabe y comience algo nuevo .. Pues no su rotura a dejarnos callado en cada fin de episodio de la segunda temporada se a calificado excelente drama y por defecto … los efectos especiales ya que todos sabemos que es una producción pero no es varias veces vista si no una sola ves por televidente .. estoe s por los efectos especiales.. desde el principio todo es bueno pero como se acostumbran ya es malo.. no ¡ no ¡no ¡ no ¡no ¡ si al menos se metieran en la película y llevara héroes a una subrealidad sentiría los muy preciado de las grabaciones y lo mas espectacular de ver una serie como héroes que es muy realista y capacitada para ver un futuro de las muchos producciones que se aran al fin de esta i ideología de muchos nacimientos . por defecto no obstante podría decir … que no es ridícula y contradigo lo dicho por la multitud ignorante y con un solo sentido de critica ,, mas bien compartida por no difundir el gusto de los demás ¿ si te gusta héroes ¿ muy bien le importe a quien le importe .. no es cosa de niños tener un don o un poder es imaginación … no llames ridículo a lo que te podrían decir infantil pero te da pena que te gusta .. Que importa es una serie muy buena y ya. Le guste a quien no le guste… síguela viendo .. Tu eres tu ¡¡¡ y tienes un Don …¡¡¡
    Termino felicitan estos informativos excelentes
    Gracias por su Atención
    ATT: Critico Televisivo
    Analista de Medios – Comentarista Interior

  2. david dice:

    ero ¿por que se ponen en huelga los guionistas? los daños van a ser catastroficos, no quiero ni pensar lo que va a pasar con las series…

    por cierto nose que pasa ultimamente que solo las primeras temporadas de las series triunfan. a mi me gusta la segunda temporada, nose que inconvenientes ven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba