Noticias

Desaparecida tendrá una segunda temporada

TVE ha decidido que la serie de el Grupo Ganga, Desaparecida cuente con una segunda temporada que no se vería hasta el año que viene. Al parecer pese a obtener una media del 17% de share en sus capitulos emitidos la serie ha conseguido que la renueven y que además incorpore bastantes novedades en su próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si en esta primera temporada (de 13 episodios que acabarán en Diciembre), Desaparecida se centra en la desaparición de una jóven Patricia y que de echo se resolverá en el capítulo12; para la segunda temporada los guionistas ya preparan nuevas tramas que se centrarían también en desapariciones pero que por el contrario se resolverían en 1 o 2 episodios…

¿Quiere esto decir que Desaparecida pasaría a ser algo así como Sin Rastro? La verdad es que el nuevo rumbo que pueda tomar la serie es interesante y no nos desagrada, además esperamos que suba la audiencia ya que Desaparecida en sí, es una buena serie.

Vía Fórmula TV 

También te puede interesar

156 Comentarios

  1. MARIA S dice:

    QUE LLEGUE YA EL DIA 13…………………….

  2. rocio dice:

    hola me parece estupenda la serie de patricia marcos deberian de ponerla otra vez para poder disfrutar otra vez de ella.
    Quien mas me gusto fue el nobio de ella k etaba wenisimo ¿ono?

  3. david delgado dice:

    hola! les invito ha que bellan ha mi pagina tiene canciones y chat es esta http://somostuyyo-2-temporada.blogspot.com

  4. Enrikw dice:

    Hola, vi unos cuantos capitulos de DESAPARECIDA, y me han encantado, los actores son todos muy buenos, me encantan como actuan, y estoii deseando saber que pasa al final… Adios

  5. cory dice:

    es la mejor serieee k ee visto

  6. alejandra dice:

    jamie me pareces la mejor del mundo me encantaria cono certe auque eso solo es un sueño y seguira siendolo pero aunque no se pueda hacer realidad te quiero decir que seguire siendo tu fan numero uno gracias por leer esto
    besos alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba