The Unit

The Unit se asegura la tercera temporada

theunit.jpg

Llegados a este punto de la nueva temporada, las cadenas empiezan a plantearse el futuro de cada una de las series, para unas muy bueno, y para otras no tanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Private Practice (ABC), The Big Bang Theory y The Unit (CBS) ya tienen asegurada la temporada completa, debido a su gran éxito en el inicio de la misma.

Private Practice se ha convertido en la serie nueva más vista de la temporada, llegando a un promedio de 12.8 millones de espectadores y compitiendo en el mismo horario con Bionic Woman.

The Big Bang Theory no ha llegado a alcanzar estas cifras, quedándose en 9 millones de espectadores, pero ha encontrado su hueco en la franja nocturna, convirtiéndose en la comedia más vista de la temporada.

En cuanto a The Unit, la semana pasada batió récord, alcanzando un volumen de espectadores de 11,4 millones. Esta cifra ha asegurado su continuidad en la tercera temporada.

Vía: Blog de Series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carolina dice:

    la serie la unidad la veia en un canal de aire aca en argentina y esta muy buena quisiera que la volvieran a pasar sino mis mañanas son aburridas la pasaban a las seis de la mañana y mi marido es militar y nos encanta mucho.
    desde ya mucha gracias los saludo atentamente carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba