Noticias

Scrubs estrena su última temporada en EEUU

Scrubs estrenará su séptima y última temporada el próximo 25 de Octubre en la cadena americana NBC, que lleva emitiendo la comedia desde el año 2001; desde su estreno se convirtió en una de las mejores y más divertidas comedias de la pequeña pantalla en parte por su reparto y en parte porque ridiculizaba un género, el de series de «médicos» de una manera ingeniosa y a la vez de lo más irónico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda una de las estrellas de Scrubs es Zach Braff, su auténtico protagonista, que ha visto más que consolidada su carrera a raíz de la serie y que aunque lamente el que se vaya a acabar, reconoce que se despiden en el mejor momento ya que al parecer está a punto de despegar de manera definitiva su carrera cinematográfica.

En esta última temporada de Scrubs se ha anunciado que los fans de la serie quedarán más que satisfechos ya que se ha al parecer  se recuperará a todos los personajes que han tenido algo que ver en la serie, incluído y como dijo el propio Braff  «mi favorito Hooch (que actualmente está loco)».

De hecho Braff tendrá más protagonismo, si cabe, en esta nueva temporada ya que su nombre aparecerá en más de la mitad de los episodios como director de la mísma, cargo que compartirá con Bill Lawrence que dirigirá cuatro episodios y que es además el creador de la serie.

Aunque en su anterior temporada bajara en audiencia nadie le podrá quitar el echo de que Scrubs haya sido una de las comedias favoritas de crítica y público desde su estreno; además ha sido nominada a premios como los Emmy o los Globos de Oro. Sin duda una pena que acabe pero bueno en España todavía disfrutamos de la quinta temporada en Canal + así que la última todavía tardará en llegar…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba