C.S.I. Las Vegas

Sin Rastro y CSI se juntan para investigar un caso

Dos de las series más exitosas de la cadena CBS unirán sus fuerzas en la búsqueda de la solucion a un caso que parece tener a los equipos de Jack Malone y Gil Grissom más que desesperados…al parecer la buena relación de los dos protagonistas de las series Anthony LaPaglia de Sin Rastro y William Petersen de CSI y el productor Danny Cannon ha propiciado que las dos series se mezclen el próximo 1 de Noviembre con sendos episodios que cruzarán sus tramas…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de CSI «Who and Why» mostrará un doble de asesinato que deberán investigar Grissom y su equipo y que tendrá como invitado a Jack Malone que viajará hasta Las Vegas desde Nueva York para investigar la desaparación de un chico que finalmente no es una de las victimas de CSI pero que tendrá más de una conexion…

En el episodio de Sin Rastro «Where and why» se verá como Malone regresa de Las Vegas y procederá a resolver como desapareció el chico y dónde se encuentra…

Sin duda una mezcla interesante que no sé cómo veremos en España si tenemos en cuenta que Sin Rastro se puede ver en Antena 3 y que CSI se emite en  Telecinco…y es que sería más sencillo que se vieran en la cadena como ocurre con Bones y Vanished que también se mezclaron y que emitió La Sexta.

Visto en Dentro tele 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Mar dice:

    Genial porque son dos series de investigación estupendas…ese episodio promete! Enhorabuena por el blog!

  2. alicia dice:

    Genial, ojala se pueda ver pronto aca en Venezuela, son dos series espectaculares y me encantan¡¡¡¡

  3. fabiola dice:

    espectacular.a mi me gusta CSI por que la e visto en cambio la otra serie no pero ojala sea igual de buena y llege aca a chile

  4. Maria Jose dice:

    A mi me encantan las dos series. Siempre las veo los lunes en telecinco y los jueves en Antena 3. Casualmente el otro dia no pude verlo. Yo que ansiaba ver ese capitulo. ¿Alguien me puede decir como puedo conseguir ese capitulo o la forma de verlo?

    Muchas gracias

  5. Carmen F dice:

    ¿Puede alguien decirme en que episodio se cruzó Bones con Vanished? Creo que es la tercera temporada, pero me lo perdí y me quedó la serie Vanished incompleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba