Noticias

Desaparecida se estrena en TVE

Hace poco más de un par de semanas nos hicimos eco en Series Adictos del estreno de Desaparecida en TVE; la nueva serie de la cadena pública se estrenará el próximo miércoles 3 de Octubre en horario de prime time, es decir a partir de las 22:00 de la noche.

Desaparecida es una ficción inspirada en cientos de casos reales, que narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa tras salir de fiesta. Está protagonizada por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará a partir del secuestro de la jóven en averiguar que ha pasado con ella y como afecta a la familia un caso así; en la presentación que se ha hecho de la serie Javier Pons, director de TVE “cree que dará que pensar y que hablar” porque “no tiene precedentes en nuestra ficción nacional”. 

Tal vez no tenga precedentes en la ficción nacional pero si lo tíene en la extranjera así que no sabemos como le irá a esta nueva serie; aunque en TVE (como no) la espectativas son más que positivas ya que Desaparecida no sólo busca entretener sino quecumple una función de servicio público porque hace que revisemos nuestras relaciones familiares y con el entorno y además nos enseña a gestionar mejor ese trauma.

La serie está producida por el Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó) y los productores ejecutivos Miguel Ángel Bernardeau y Ramón Campos han demostrado su entusiasmo en una serie que, como confesaba Bernardeau, nos apasionó en su concepción.

Ramón Campos define Desaparecida como un drama realista que combinacasi al 50% el drama familiar y las investigaciones policiales que quiere mostrar, de la forma más realista posible, cómo trabaja la Guardia Civil en casos de desapariciones pero, también cómo es el día a día en una familia que está pasando por esta situación y qué pasa cuando las cámaras se marchan de una casa y se queda el vacío

Vía RTVE 


También te puede interesar

144 Comentarios

  1. PEPI dice:

    Sinceramente a mi me encanta, no soy de ver series ni tele, pero he de admitir q esta me ha calado estoy super enganchadisima. LO q si es una pena es q sea lo mejor q nos han retransmitido en el TVE internacional en los ultimos 17 años y encima cuando por razones, no especificadas, no retransmiten un episodio, ni siquieran lo comuinican en la pagina web. Senores y Senoras esto es una gran falta de respeto a la audiencia, a ver si nos cambiamos el chip y empezamos a admitir q el exito de cualquier serio se debe a su fiel audiencia…ESTO ES MU’ FUERTE.

    ALguien me puede decir si hubo serie el Miercoles DIciembre 12? CUando emitiran el siguiente? Pues deduzco Q ESTAN DE VACACIONES NO?? Estas cosillas solo pasan en Spain…y me parece fenomeno pero joder q avisen, q nos respeten please!!!

  2. regina dice:

    hola tampoco la han emitido el dia 19 sería bueno saber si esta serie que me tiene atrapada sigue en enero,
    gracias si alguien puede darme la información.
    Soy de argentina y en una cena con amigos comentabamos lo buena que son las series de television española, yo me veo todas las tarde
    amar en tiempos revueltos, los miercoles «desaparecida» y los jueves (sagrados) «cuentame como pasó», la verdad los felicito tienen una television FANTASTICA
    UN CARIÑO GRANDE Y FELICES FIESTAS

  3. dilaida dice:

    La verdad es que me he quedado como decimos los cubanos EN ESA… no se al final que ha pasado con la serie que no la han vuelto a poner, yo vivo en alemania y tengo muchos amigos de latinoamerica que ven television espanola y les recomnede ver esta serie porque la verdad esta bien buena pero ahora todos me han llamado a preguntarme que ha pasado con la serie que nos recomendastes no tiene final, la suspendieron,desidieron transferirla a otro canal, a otro horario, claro esta esa respuesta ni yo se las puedo dar porque tampoco lo se, siempre estoy al tanto todos los miercoles hasta dejo mi video programado por si no estoy en casa pero nada, necesito saber que ha pasado, por favor???????? saludos.

    dily

  4. dily dice:

    Queria felicitar a todo el elenco de la serie la verdad son todos muy buenos, pero quiero saber algo en realidad es el tio, o sera kris, ella tiene muchos motivos todos impulsados por el mas enfermizo de todos LOS CELOS, por favor quisiera que alguien me informara cuando pondran el ultimo capitulo o los que siguen, necesito informacion concreta, pienso viajar y quiero dejarlo todo programado en mi video correctamente, estoy completamente de acuerdo con que no hallan querido transmitirla en estas fechas navidenas pues muchas personas se sienten identificadas con la serie y seria verdaderamente doloroso, a todas esas personas les deseo mucha fuerzas y que sigan adelante, siempre hay algo porque vivir, lo digo por experiencia propia pues a mi me a tocado muy de cerca, a todos unas felces navidades y un prospero ano nuevo.

  5. carmen dice:

    Pues nada a ver que pasa el 9 de Enero si es que es cuando vuelven a reponer la serie. Estoy de acuerdo en que es de lo mejor que ha emitido rtve en los ultimos años. Es una serie que engancha por lo doloroso y realista,no puedes dejar de verla porque necesitas saber qué le ocurrió a la pobre Patri esa noche. Es dramática ciertamente pero me parece que está muy bien interpretada y fantasticamente puesta en escena

  6. MARIA S dice:

    Ya queda menos, esperamos el dia 9 con ansias por ver a todos trabajar otra vez en esa magnífica serie.
    Pero por favor, un consejo, en la nueva temporada que no nos hagan más desplantes.Cuando vayan a suspender un capítulo que informen con suficiente antelación.Los espectadores nos merecemos respeto.
    Que no olviden que si obtienen exito o fracaso es porlos televidentes, por nadie más.
    besos

  7. nazaret dice:

    no sabia nada me metí en Internet para buscar para ver cuando echaban de nuevo desaparecida no sabia que era pasado mañana esque el día 9 estrenan a la misma hora los hombres de paco dios que follón me tendré que decidir

  8. cristina dice:

    hola la serie es un exito pero hay una cosa que no me ha gustado que la chica muera podia ser que la chica apareciera en su casa y detenieran al tio por algo que la hecho pero por lo demas me ha gustado

  9. cris dice:

    la serie es muy chula pero sigue no?que le pasa a a la prima por que pega ese grito? espero que siga pero los sabados
    un bso

  10. cristina dice:

    esta serie me gusta mucho menos el tio ese que dijo »yo soy el asesino de patricia marcos»’
    que alfinal es un loco mental actuo muy bien pero es terreorifio
    que miedo
    un bso mu fuerte

  11. IRENEA dice:

    Me encanta estoy enganchada y deseando que llegue mañana para verlooooo!!!!

  12. KIKE dice:

    Por fin parece que será el 9 de Enero. Yo pensaba que había terminado, pero no. Bueno, tengo un problema, en el último capítulo, en el momento que confeso el tio el asesinato, se puso mi pitufa a llorar en la cuna y no pude enterarme por qué la mató ¿ Alguien puede ayudarme ?

  13. Pilar dice:

    Hola. Pues mucho me temo que hoy tampoco la ponen. Gracias a vosotros sé que quedan algunos capítulos pues ya pensaba que habría terminado, aunque de una manera un poco rara, la verdad. Aprovecho para decir que a mí el final también me dejó un poco fría y que la prima siempre me ha parecido una chica un poco rarita y misteriosa. Saludos

  14. *dayanne* dice:

    *olitas*

    na soy dayanne de santander

    na pos k no em e perdio ni un progama de desapàrecida

    y k es wapisima (patri)

    K SEPAIS K ESTA MU BN EXO Y K ME A ENCANTAO

    espero k se siga exando!!!!!!!!

    na un beso

    DAYANNE SANTANDER 13 AÑOS

  15. Isa dice:

    Hola a todos!!a mi y a mi madre nos gusta mucho porque parece todo tan real que habeces lloramos i todo!!:) me gusta mucho felicidades.bss

  16. MARIA dice:

    SIENTO DECIRLO PERO ESTA SERIE ES MUY REALISTA Y LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA, SI, YO ESTOY VIVA PERO EN MOMENTOS DE MI VIDA HE ESTADO COMO UNA MUERTA VIVIENTE. POR MUY DURO QUE PAREZCA, NO ES UN GUION FACILON COMO HABEIS DICHO EN ALGUN MOMENTO, Y HABRIA MUCHISIMO DE GUION POR HABLAR PUES POR DESGRACIA DE ESOS FAMILIARES, LOS CUALES SON UNOS ENFERMOS Y SUELEN SER EN LOS QUE MENOS LA FAMILIA PENSARIA, HACEN QUE EN RUMBO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL ENTORNO DE LA FAMILIA CAMBRIE POR COMPLETO Y QUEDE MARCADO PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS Y POR MUCHO QUE REACEMOS NUESTRAS VIDAS TENEMOS HIJOS Y VAN PASANDO LOS AÑOS ES GOLPE QUEDA MARCADO PARA LOS RESTOS. PUES POR CULPA DE ES FAMILIAR QUE EN UN MOMENTO DADO SE LE CRUZAROS LOS CABLES, SIGUIERON UN COMULO DE PROBLEMAS FAMILIARES DE DESCONFIANZA, DESILUSION, DESENGAÑO, ETC… SINCERAMENTE. EN ESTA VIDA POR MUY BONITO QUE VEAS EL CAMINO NO TE FIES, PUES PUEDE QUE TE ENCUENTRES UN PIEDRA… Y SE FASTIDIO TODO, A LA MIERDA.QUIEN TIENE FUERZA PARA SEGUIR TIRANDO. DE TODAS MANERAS BESOS A LAS PERSONAS QUE VAN BIEN POR LA VIDA, A LOS DEMAS ESPERO QUE TARDE O TEMPRARO PAGUEN LA FACTURA PENDIENTE Y SI NO LA PAGAN LO LLEVAN EN SU CONCIENCIA.

  17. Pilar dice:

    Ah, y respondiendo a Kike, te cuento que se supone que la mata porque estando borracho intenta besarla; ella le amenaza con contarlo, él la empuja y termina golpeándose la cabeza con una piedra. Pero para mí que esto no es todo ….

  18. IRENEA dice:

    el dia 9 estuve pendiente de ver si empezaba de nuevo desaparecida pero…. que pasó? no lo hecharon verdad? cuando será el proximo capitulo?

  19. ALVARO dice:

    KIKE el tío de Patricia la mató por accidente al darle un empujón en el polígono donde la encontró y ella darse un golpe mortal contra una roca al caerse. Al parecer la serie vuelve el próximo miércoles 23 de enero, en TVE ya han anunciado que muy pronto vuelve la serie aunque sin dar fechas. Saludos.

  20. MARIA S dice:

    CRE QUE EMPIEZA EL 23

  21. EMI dice:

    pero qué pasa con desaparecida?? los de la primera nos estan tomando el pelo o que??

  22. Reme dice:

    me baje siete capitulos y estoy enganchadisima, pero leyendo por aki, creo q no vi todos los q emitieron, me podeis decir cuantos capitulos han emitido por favor?

  23. CLARA dice:

    HOLAAAAAAAAA
    ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA SERIE??MI CORREO ES clara_alikante@hotmail.com por favor ke alguien me lo diga jejjejeje gracias.un beso desde alicante

  24. MARIA S dice:

    BUENO, YA EMPEZÓ…. POR FIN Y AHORA SI SE QUIEN LO HA LIADO TODO. LA PRIMA… ELLA ES LA MALA. LA QUE TIENE LA CLAVE DE TODO… SE PERDIÓ A POSTA. QUIERE SUPLANTAR LA PERSONALIDAD DE PATRICIA Y VIVIR A TRAVES DE PATRICIA LA VIDA QUE ELLA NO PUDO LLEVAR.

  25. Pilar dice:

    Ay sí, ya me olía yo que el tío no podía haber sido. De haber sido culpable no habría estado toda la serie tan en contra de Rubén. Creo que fue su hija y él se ha autoinculpado para protegerla. ¡Pero qué cara de mala ponía ayer! ¡qué miedito!

  26. ANA MARIA dice:

    SOY ADICTA A LA SERIE ME ENCANTA PERO ES QUE AYER LA PRIMA ME DIO MIEDO OS FIJASTEIS EN SU MIRADA? QUE MALA…..ELLA FUE LA QUE MATÓ A SU PRIMA Y SU PADRE SE INCULPÓ PARA SALVAR A SU HIJA…ESO ES LO QUE YO PIENSO…LA MUY MALA QUIERE SER COMO SU PRIMA MALA MALÍSIMA Y PONE UN MIEDO……………….ME NECANTA LA SERIE

  27. Miryam dice:

    Ayer, tubo toda la pinta de que fueron el tio y la prima, y el tio xa no ser descubierto,culpaba a Rubén.
    Luego Cris lo ha planeado todo, xk esta obsesionada con Rubén,y como Rubén estaba enamorado de Patri, x eso ella se va a hacer pasar x Patri.
    Vamos al meNos es lo que yo pienso…

  28. MARIA S dice:

    Que buenos los puntos del teniente Sierra.
    -!yo no tengo pin!-

  29. miranda dice:

    POR FIN!! tenia muchisimas ganas de que empezara otra ves.. bueno yo creo que la prima es practicamente la culpable de todo porque quire llevar la vida que nunca a podido lllebar y ahra intenta pasarse por patri,y el padre lo sabe y se a hechado el las culpas.. o bueno tambienan oodido ser los 2.. o tambien el tio sabe quien le a matado y le tinen amenazado que si dice algo mataa cris o algo de eso…

  30. raquel dice:

    No os enterais de la película….

    Los guionistas quieren que pensemos que ha sido la prima y el tio lo incubre todo pero al final todo dará un huelco. yo creo que ellos no han sido sino, que facil de adivinarlo todo, no?

  31. MARIA S dice:

    HOLA, Hoy de nuevo serie. a ver que pasa.
    Cuando termine este espisodio, terminará la serie desaparecida y empezará otra que se llama uco(unidad central operaciones) basada en casos de la guardia civil y cuyo protagonista es el teniente sierra y su equipo.
    ojala sea igual de buena.
    besos

  32. nena dice:

    Hola a todos, yo pienso que la actriz que interpreta a cris se merece un «oscar» porque la cara que puso el otro dia fue super impactante y muy real, dio mucho miedo. un saludo.

  33. Antonio Marmor dice:

    Pues vaya, el capitulo es tela de fuerte el final. Nadie esperaba lo del suicio. Esta seríe ha sido adictiva desde el principio. Pero poco aa poco se va a hundir. Toda la semana, esperando al miercoles para verla, y cada vez se ponía más intrigante. Los personajes eran ya como de la familia. Pero ahora, al darle el nuevo formato a la serie (UCO) ya no será lo mismo. Puede que algunos capitulos sean mejores que otros, pero ya no seguirá con la dinámica anterior. Se crea por tanto una nueva serie al estilo de (Sin rastro, Caso Abierto,el comisario, CSI…..) pero con capital español (Recordad la diferencia entre una pelicula española y una americana). Puede que estos capitulos de la U.C.O tengan mas de uno segunda parte, pero nada será lo mismo. Ante todo quiero felicitar a todo el equipo que ha hecho posible, que todos nosotros hayamos disfrutado con la temporada de DESAPARECIDA, pocas seríes lograrán ponerse a su nivel. Bueno me despido de todos vosotros, un saludo

  34. py dice:

    Se acabó,pero ha sido la mejor seri sin duda,nos han hecho llorar y dudar,cada dia pensabamos en un sospechoso,pero la clave han sido los celos..bueno que aunke solo haya sido un guion,sabemos ke en la vida real suceden casos del mismo estilo..esperemos ke algun dia ablemos solo de guiones..un saludo

  35. MARIA S dice:

    BUENISIMA. TODO ESTUPENDO, EL FINAL ACOJONANTE…
    UN BESO

  36. bich dice:

    la serie la mejor que e visto
    estupenda

  37. Mary dice:

    Ols a todos, la verdad, es que a mi «Desaparecida», me gustó desde el principio, no me lo e perdido ningún capítulo, y aunque soy de muxo yorar, y sabía que quizás no debía verlo, me enganxe, es una serie que tiene una trama y un reparto extraordinario. A mí me sorprendió lo q pasó al final, xq creía que iba a ser el profe.
    Xro estuvo genial, no me defraudó. Aunq me dejó triste que fuera Cris, xq yo también salgo por ahí de parranda y casi mantengo una relación de hermana con mi prima, que es de mi edad, la relación de las dos era lo q más me gustaba de la serie, y por eso me a decepcionado. ¿sabís donde se pueden descargar los capis de «Desaparecida»?

  38. Fati dice:

    !!!Felicidades por «Desaparecida»!!! Es de lo mejor que he visto en televisión en muchos años y ha conseguido lo imposible: desbancar de mi corazoncito como mejor serie policiaca «Policias» (A3). Manufactura excelente, guiones impecables, conflictos psicológicos y relaciones personales muy realistas, trama atrapadora…!Y ACTORES EXCELENTES! (desde los protagonistas hasta el último secundario). El final, a la altura del resto de la serie. Emocionante. Para los que vivimos fuera, y nos gusta la buena ficción española, es un gustazo encontrar en nuestra única cadena de referencia (TVE Internacional) series como esta. Estoy impaciente por ver U.C.O….

  39. rakel dice:

    quiero saber mas cosas de santi marin me a encantado

  40. rakel dice:

    ola kiero sabes mas cosas de santi marin me a enctanado

  41. rakel dice:

    si sabes alguna pagina web o algo de el porfa decirmelo:)

  42. lucia dice:

    ES LA MEJOR SERIE SIN DUDA A SIDO SUPER INTERESANTE TENGO SOLAMENTE 12 AÑOS PERO ME QUEDABA ASTA EL FINAL ME ENCANTA Y YO SIEMPRE E QUERIDO SER ACTORA CVOMO ELLOS Y EL LO MEJOR UN BESO A X CIERTO ES MUY BUENA POR LO QUE OCURRE CUANDO DESAPARECEN NIÑAS COMO MARILUZ ETC BSSSS LUCIA FELICIDADES

  43. Beatriz dice:

    La mejor serie que he visto tanto española como extranjera. Los actores hacen estupendamente sus papeles. Lo unico malo es que no dieron la suficiente propaganda a la serie ya que yo no me habia enterado que existiera hasta creo que 2 años despues y fue por pura casualidad en una reunión con amigos que me comentaron sobre esta serie. Espero que tve siga haciendo series con esta calidad. Enhorabuena!!!

  44. anamari dice:

    Hola, llo vivo en francia, no ablo ni escrivo mui bien, qisiera saber cual dia i a qué hora passan esta seris por favor, muchas gracias. anamari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba