Dexter

«Dexter», un psicópata en FOX

dexter2.jpg

Sin duda alguna es una de las apuestas más fuertes de esta temporada en FOX, protagonizada por Michael C. hall, que interpretará a Dexter Morgan, un tipo peculiar con una doble vida, durante el día es un policía forense, buen ciudadano, amable y simpático, pero por la noche se convierte en un asesino de los malhechores.

D. Morgan es un chico que se quedó huérfano a los cuatro años y encierra un pasado por salir a la luz. Su padre adoptivo se da cuenta de sus tendencias asesinas y decide encaminarle a ser policía forense y así poder canalizar los arrebatos de su hijo para un bien mejor. Pero Dexter es un ser sin alma y no puede reprimir su sed de sangre y lleva a espaldas de todo el mundo una doble vida de la que nadie sospecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

estreno.jpgLa serie ha tenido gran éxito en EEUU y está creada por la fusión de tres mentes priveligiadas que ya cuentan con grandes éxitos: Daniel Cerone (Embrujadas), James Manos Jr. (Los soprano) y Drew Z. Greenberg (Buffy Cazavampiros, The O.C y Smallville). Los tres han sabido hacer de «Dexter» una sreie noedosa como las halla, puesto que jamás apostó por un tema igual.

Michael C. Hall, que interpreto al hermano homosexual en la serie «A dos metros bajo tierra» ha sabido captar la esencia dle personaje y eso le ha llevado a una nominación para los Globo de Oro como mejor actor de serie dramática.

Dexter, una serie impactante, pero que oculta una trama misteriosa y enigmática. Estreno en Noviembre en FOX.

Visita el video de la promo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ivan dice:

    la serie esta muy bien, pero el creador es Jeff Lindsay que es el autor del libro en que se basa la primera temporada «el oscuro pasajero». la primera temporada (espero que haya mas) es practicamente calcada al libro menos en el final, que en la serie es bastante mas edulcorado (y quien lo haya visto se puede sorprender, pero el del libro es mas politicamente incorrecto y para mi mas interesante).

    la segunda temporada si la hacen seguramente ya no sea como el segundo libro «querido dexter» por los cambios de la primera.

  2. Hector dice:

    Acabamos de montar el primer foro dedicado a Dexter en castellano. Si os apetece pasaros, http://www.forodefans.com/dexter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba