Noticias

Camille Guaty ficha por Las Vegas

Camille Guaty

Ya lo anunciábamos, Camille Guaty dejaría Prison Break a casi todo pronóstico y así será porque la posibilidad de que su personaje alterne en dos series es poco probable. Camille Guaty, la que hasta ahora interpretaba el personaje de Maricruz (la novia de Sucre) en Prison Break, ha fichado por Las Vegas para sustituir a Nikki Cox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nikki Cox, al igual que James Caan, se ha marchado de la serie por sus altas pretensiones económicas por lo que los productores han tenido que buscar un sustituto y han visto en Camille Guaty la sustituta perfecta… aunque eso lo tendrá que decir el tiempo.

Desde luego, la quinta temporada será una temporada más bien atípica sin probablemente el mejor actor de la serie, James Caan, dándole ese toque de humor aunque ciertamente, el personaje de Nikki Cox era de los que menos aportaba a la serie.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. tatiana dice:

    bueno soy adicta a esta serie lo que quisiera saber es en que canal del cable se va a dar la nueva temporada ya que aca en el ecuador veo la cuarta temporada en canal axn y me gustaria saber como puedo para conseguir los cap 123 de la seri en dvd ya que aca en ecyador creo que no hay un lugar especifico para conseguir y adema squisiera saber si delinda y danny siguen juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba