M.I.R

La segunda temporada de MIR comienza su rodaje

Mar Ulldemolins

Tras el éxito de su primera temporada, ahora llega la segunda temporada de MIR para reemplazar así la ausencia de Hospital Central en la parrilla televisiva de Telecinco: una serie de médicos se va, y otra viene. No sabemos exactamente cuándo llegará pero si su rodaje comienza este lunes debemos suponer que entre septiembre y octubre veremos los primeros capítulos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta segunda temporada de MIR cuenta con tres nuevas incorporaciones al reparto de actores; la primera de ellas es Mar Ulldemolins, una actriz a la que hemos visto anteriormente en Ventdelplá y que será la nueva MIR de Intensivos. También entrará a formar parte de la serie Asun Planas, una actriz a que ya hemos visto en televisión en Policías, en el corazón de la calle o en ¡Vaya día!

Pero, la cara más conocida es la de Benito Sagredo un actor que ha participado en diversas películas como Yo soy la Juani, y en numerosas series como la ya mencionada Hospital Central, Aquí no hay quien viva o Motivos personales.

Momentos estelares de MIR

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. greysie dice:

    ¿Sabíais que en la serie Ventdelplà, que emite Canal 9, Mar Ulldemolins y el actor que interpreta a Mateo (Pau Roca) eran pareja? Y ahora se vuelven a unir, que cosas…

  2. laura requena dice:

    hola pau que tal estas ? espero que estiguis bee jo em dic laura reqena i mencantaria coneixer-te millor
    i aixi podriam parla de les nostres coses sas vueno pau cuidat molt adeu wapissimmmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba