Noticias

Antena 3 estrenará el sábado 30 «Point pleasant»

Point Pleasant

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana será el día en el que finalmente se emita la nueva serie de ficción que ha adquirido Antena 3; «Point pleasant«. La serie juvenil, emitida en Fox en enero de 2005 y retirada en marzo de ese mismo año debido a su baja audiencia, sustituirá al concurso «1 contra 100», que se emitirá a partir del lunes a diario de la mano de Carlos Sobera.

Point Pleasant cuenta la historia de una joven con un misterioso pasado que llega al pueblo de Point Pleasant durante una terrible tormenta con la intención de encontrar pistas acerca de su desaparecida madre. La serie cuenta con actores como Elisabeth Harnois, Samuel Page y Grant Show, éste último, uno de los protagonistas de Melrose Place.

La serie está compuesta por un total de 13 capítulos de apróximadamente unos 60 minutos (con anuncios incluidos) que al final serían los clásicos 40 minutos de casi todos los capítulos actuales. Es de esperar que Antena 3 los emita todos aunque si la serie no tiene éxito, quién sabe si optarán por cambiarla de día o suprimirla de su parrilla.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Alex dice:

    Holaaaaaa!!! vi la serie… y me gusto mucho.. y mira que me ha costado encontrarla para averiguar el nombre.. es que la vi empezada pero me engancho… jejeje… la veré… 😀 espero que os haya gustado!! se ve una buena serie!!!

  2. Scofield dice:

    La serie es buenísima. Flaquea un poco desde el capítulo 3 al 6 pero luego se pone muy interesante y engancha.
    Lástima que sólo sean 13 capítulos.

    La vi entera y la recomiendo.

    Desde luego, estos americanos no tienen gusto.
    Allá ellos…

  3. marco dice:

    claro q es buenisima ojala y hubiera una segunda temporada, ya q es una historia bien trabajada y si fuese posible me enviaran a mi e mail el inicio de la segunda temporada, la fecha claro. gracias.

  4. michelly dice:

    esta serie es buenisima,me encanta me gustaria q hubiera la segunda temporada,me gustaria saber mas de la serie,gracias

  5. M.ANGELES dice:

    quisiera saber si alquien tiene los capitulos de esta serie, point pleasent,y me los podria pasar, gracias.

  6. M.ANGELES dice:

    QUISIERA SABER SI ALQGUIEN TIENE O SABE COMO CONSEGUIR LOS CAPITULOS DE ESTA SERIE, POINT PLEASENT, SI ME LOS PODRIAS PASAR, GRACIAS

  7. paqui dice:

    no creo que haya segunda temporada, ya que dejó de emitirse por falta de audiencia… lo cual no entiendo porque a mí, personalmente me dejó muy enganchada y me encantó desde el principio la trama…. pero como siempre, esta vida es muy injusta…. espero que la vuelvan a poner… y ojalá hubiera muchas temporadas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba