Los Serrano

Las ausencias de Alejo Sauras en Los Serrano

Alejo Sauras

Si miramos en perspectiva, Alejo Sauras es uno de los pocos protagonistas que empezaron en Los Serrano y aún continuan, aunque su momento de «fama» ya pasó cuando estaba sumergido en mil relaciones y aún continuaba Fran Perea en la serie. Pero, Alejo Sauras ha sido uno de los pocos jóvenes que no ha dejado la serie, ¿por qué?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En varias entrevistas ha afirmado que sigue en Los Serrano porque le gusta la serie y el buen ambiente que hay en el rodaje, pero como todo buen actor no sólo se conforma con Los Serrano. Por eso, intenta compaginar su trabajo en la serie con otros como con el de la gran pantalla.

Recientemente ha estado más de un mes alejado de la serie, lo cual no ha gustado a muchos que como yo, lo consideran uno de sus actores favoritos en la serie, pero durante ese mes ha estado trabajando. Al parecer, ha estado trabajando en su nueva película, Café solo… o con ellas, película que se estrena el próximo 29 de junio y que ha protagonizado junto a Lucía Jiménez.

Si alguien es lo suficientemente fan de Alejo Sauras, el viernes 22 de junio en Telecorazón a las 22:00 y el domingo 24 de junio a las 15:30 en Somos, se emitirá una entrevista con Alejo Sauras dirigida por Concha Velasco en la que contará las principales anécdotas del rodaje de Café solo… o con ellas, además de un repaso a su trayectoria profesional.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Mariangustias dice:

    Alejo ha estado ausente de la serie unas semanas porque rodaba ‘La habitación de fermat’. Puedes confirmarlo en su web:

    http://www.especialalejosauras.com/

    Suerte, ‘serranoadicto’

  2. Pingback: “Jericho” llega a Telecinco - Series Adictos
  3. Eveyyyyyyy dice:

    K marca era aquella k anunciaban alejo sauras y alexandra jimenez
    Pleeease respondez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba